La Villa Saudade, casa entre encinas se encuentra en El Castillo de las Guardas y ofrece bañera de hidromasaje. Esta casa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Ronko House El Ronquillo está en El Ronquillo, a 45 km de Isla Mágica y a 46 km de Puente de Triana - Isabel II, y ofrece pileta de temporada al aire libre y aire acondicionado.
EDomus Luxury Villa está en Guillena y dispone de alojamiento con pileta privada. Esta villa está a 26 km de Isla Mágica y a 27 km de Puente de Triana - Isabel II.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa nos encanto,todo muy bien ,tenía todo lo necesario.Muy buena ubicación si queréis visitar la reserva natural del castillo las guardas ,es un pequeño pueblo pero muy bonito rodeado de naturaleza ,con gente muy amable y agradable ,también tienen una piscina pública q esta muy bien ,muy limpia ,en la q también cuentan con un bar para tapear o tomarte algo.
La casa está decorada con mucho gusto y muchos detalles que nos han hecho estar muy cómodos en todo momento. Por ejemplo, teníamos algunas cápsulas de café además de otra cafetera más tradicional. El patio, aunque por temperatura no lo hemos usado casi, es espectacular. El horno de las pizzas super cómodo. El salón de arriba muy grande y perfecto para los juegos de mesa y disfrute de los más pequeños. Los vecinos muy amables y cercanos, a las 9 de la mañana la panadera en la puerta de casa y todo tipo de pan riquísimo. Más cómodo imposible.
La casa muy amplia, las vistas desde la terraza espectaculares, había de todo en la casa, muchas camas y cómodas. Un pueblecito muy tranquilo. A 25 minutos desde la reserva del castillo de las guardas y 1h de sevilla
El jacuzzi, una pasada.
Todo súper limpio.
A la casa no le falta detalle, tiene de todo lo que se puede necesitar para unas mini vacaciones.
Incluso tenían juguetes y cuentos infantiles que a mí bebé de 10 meses le han encantado.
Una casa nueva rodeada de monte, excelentemente decorada y bien equipada para unas vacaciones en la naturaleza. El trato de la anfitriona es igualmente exquisito.
Las vistas son geniales, lo mejor de la casa . Tiene un amplio horario de llegada y salida de la casa eso se agradece mucho aprovechas mucho más tus vacaciones.
Pedimos tumbonas y nos trajo dos, también pedimos calefactor para baño ya que no había y nos trajo uno.
Tiene lavadora y secadora y productos para la lavadora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.