La cabaña de Uceda se encuentra en Uceda. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 49 km de IFEMA y a 50 km de Estación de Chamartín.
El patio de Rio Lozoya se encuentra a 43 km de Monasterio de Santa María de El Paular y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El SIERRA NORTE-TERVILOR se encuentra en Canencia, en la Comunidad de Madrid, y ofrece balcón. La casa tiene vistas a la montaña y está a 42 km de Alcobendas.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El entorno, tranquilo y en paz, no había absolutamente ningún ruido. La piscina, equipada con todo lo necesario y con unas vistas preciosas del embalse. La casa está muy cuidada y se nota el detalle que ponen sus dueños en ella, que por cierto son unos excelentes anfitriones.
Tiene una ubicación fantástica. La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días. Te dejan disponible menaje, toallas, sábanas, jabón y gel de baño, algo de papel higiénico, kit nuevo para lavar los platos...incluso algo de leña para encender un día la chimenea.
La casa es pequeña pero fenomenalmente aprovechada.
Se ve que está recién reformada y es cómoda en general.
El pueblo tiene vistas espectaculares, tiene un supermercado y otra tiendita más pequeña, un parque infantil, pared de escalada para peques y acceso a varias rutas todo muy cerca de la casa.
Algo más retirado hay una hípica donde puedes montar en pony o caballo, y un personal muy agradable.
La experiencia en general en la casa fue muy buena.
Un viaje estupendo. El entorno precioso. La gente del pueblo muy cercana, en especial el dueño y el camarero del estanco de Ali y sus clientes habituales 😊. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos si Dios quiere!!!
M.Raquel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.