Red House está en Chío, a 10 km de Los Gigantes y a 23 km de Aqualand, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Elisa
España
La casa está recién arreglada, es bonita y tiene todo lo necesario. Las estancias (salon/cocina y habitacion) son amplias con TV en ambas. La terraza es grande y dispone de tumbonas, sombrilla y mesa. Está situada en una zona muy tranquila.
Casa Tajinaste - Villa Perenquén ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Guía de Isora, a 15 min a pie de Playa de Alcalá y a 1,4 km de Playa de Callao Chico.
Lloret
España
Si te gusta la tranquilidad y los sitios pintorescos y auténticos, este es tu sitio.
Casa Tabaiba - Villa Perenquén es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Guía de Isora, a 15 min a pie de Playa de Alcalá, a 1,4 km de Playa de Callao Chico y a 7,2 km de Los...
Rodriguez Doniz
España
La tranquilidad y la paz que se consigue en ese lugar es increible. Y las instalaciones muy bien cuidadas.
Casa Verode - Villa Perenquén, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 9 min a pie de Playa de Punta Blanca.
alina
Bélgica
Un sitio tranquilo que invita a la relajación, lejos del bullicio. Decoración muy peculiar, mezcla de objetos asiáticos y africanos, y un “vibe” muy positivo. La terraza chill-out al lado de la plantación platanera genial. Desde la casa se accede al paseo marítimo, que es muy bonito.
Viv Vac La Casita del Viejo es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Guía de Isora, a 8,3 km de Los Gigantes y a 22 km de Aqualand.
Alicia
España
El dueño, Jorge, fue muy amable con nosotros en todo momento y nos dejó hacer el check-in antes de tiempo y el check-out después.
La casa es muy tranquila e idónea para ir en grupo y disfrutar de unos días de relax o de conocer Tenerife.
FincaEcoAmaro está en Puerto de Santiago, a 5,3 km de Los Gigantes y a 23 km de Aqualand, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
leticia
España
En realidad, todo muy bien, acogedor y muy bonito. Un sitio muy tranquilo.
La Perla Beach House, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 3 min a pie de Playa de Alcalá. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis.
Juan Antonio
España
Ubicación cercana a zona costa. Playas y restaurantes. Completo en electrodomésticos y mobiliario. Se le pidió antideslizante para bañera y fue atendido
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Muy cómodo el apartamento, con lo necesario para dos personas, y un balcón que te daba la vida con las vistas. La entrada de la casa preciosa, con ese patio típico tan bonito y refrescante.
La casa muy grande y bastante bien equipada, el interior mas o menos limpio y en buenas condiciones. El precio por persona estaba bien.
Los anfitriones se portaron muy bien y nos dejaron entrar antes y salir mas tarde sin problema y sin costo. Algo a tener en cuenta y valorar hoy en día.
El trato que tuvo María del Mar con nosotros fue excepcional. Además, nos dejó la casa con aceite, sal, comida, champ, etc. Por otro lado, la piscina estaba climatizada que se agradece. La zona es muy tranquila.
La calma. Es una casa rural muy tranquila y acogedora. Tiene todo lo necesario para la estadía. Incluyendo parking. Tambièn tiene terraza. Merche es muy atenta. Todo está muy limpio.
La funcionalidad del espacio que tiene la casa; la tranquilidad del pueblo donde está enclavada; la facilidad para entrar con el wapp que se nos envió y la facilidad de uso del cajetín con las llaves y la decoración de la vivienda.
elegir el rinconcito en nuestro viaje a Tenerife ha sido un acierto, no le faltaba ningún tipo de detalle, mi chico y yo nos hemos sentido como en casa. Los anfitriones fueron muy amables y se preocuparon por nosotros en todo momento. Insuperable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.