VILLA IZAN está a 50 km de Puente Romano, en Alhama de Murcia, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año.
Furo
Hungría
Todo fue perfecto, desde la cálida bienvenida del propietario, todo fue genial, las habitaciones limpias, los baños también, con un patio súper acogedor y hermoso, aparcamiento privado, y la guinda del pastel fue la terraza en la azotea, donde puedes disfrutar de un vino o una cerveza fría.
Sin duda volveremos.
Condado de Alhama Golf resort - Villa Alba, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Alhama de Murcia con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Flagship Private Villa se encuentra en Mazarrón y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón.
Lopez
España
Lo que más nos gustó fue la casa en general, las playas y toda la zona sobre todo cafetería el faro(increíble) y la playa la pava aunque estuvimos casi en todas. Muy contentos con todo y todo muy cerca para comprar, cenar o lo que queráis.
Casa Quiteria está a 33 km de La Manga Club y a 19 km de Mar Menor Golf Resort, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Sanchez Diaz
España
La casa es muy grande y estaba impecable, camas cómodas.
Detalle de los propietarios de agua, jabón ducha..
Flexibles en la hora de salida.
Casa muy recomendable para familias, grupo de amigos.
Y los propietarios muy atentos y serviciales.
Agradable casa rural es un alojamiento con terraza que se encuentra en Murcia, a 49 km de La Manga Club, a 38 km de Mar Menor Golf Resort y a 48 km de La Manga Club Campo Norte.
Loly
España
El entorno y la tranquilidad
Los anfitriones muy agradables y atentos
Casa EL CASTILLO, a 5 kilómetros de la playa se encuentra en Mazarrón, en la región de Murcia, y tiene balcón. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también tiene wifi gratis.
Cortijo El Pericón está en La Aljorra, a 38 km de La Manga Club, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa impoluta, con habitaciones amplias, 2 de ellas con cuarto de baño propio. Una terraza enorme con sol y sombra.
Pero lo mejor Nick y Julie, unos anfitriones excepcionales que nos ayudaron mucho cuando se nos estropeó el coche.
Al llegar teníamos un cava riquísimo, trufas, campanitas de chocolate colgando del árbol de Navidad.
Siempre atentos y disponibles para ayudarnos, recomendarnos sitios.
Las camas súper cómodas.
La casa está totalmente reformada, con un gusto exquisito,no falta ningún detalle.Las camas y los sofás del salón son de altísima calidad.
Es top 10 para nosotros 3 y nuestros 3 hijos.
100% recomemdable y nos encantará volver!.
Catalina
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.