Villa María., que tiene terraza, dispone de alojamiento en Medina de Pomar con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
La casita de la abuela está en Villarcayo. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Gemma
España
La casa era acogedora, calentita, sobre todo los dormitorios, para la época del año que era y el parking resguardó el coche de heladas aunque fuese descubierto que estaba en frente de la puerta.La cocina enorme, ideal para desayunar, comer o cenar allí por su amplitud.
El Mirador 2 está en Paralacuesta, en la región de Castilla y León, y dispone de balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, además de wifi gratis.
Beatriz
España
Casa muy acogedora con todo lo necesario. Sitio ideal para desconectar en plena naturaleza. Buena ubicación para poder conocer la zona.
Muy buena atención.
La cabaña mirador de los Valles Pasiegos, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Vega de Pas con wifi gratis y vistas al jardín.
Elena
España
Todo, las vistas eran espectaculares, por muchas fotos que se hagan nada hace justicia a las vistas que hay en ese sitio. La casa estaba muy bien y era muy cómoda. El jardín si llevas perro es comodísimo, y el entorno es inigualable.
Además de todo, Robert, el dueño, es muy amable y atento.
Casa rural de un artista en plena naturaleza piscina y parque de esculturas en villarcayo, que está en Villarcayo, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio.
ARACELI
España
Nos gustó absolutamente todo. El lugar, la tranquilidad a un paso de grandes supermercados. Una estancia idílica. El terreno es enorme y vallado, muy bien cuidado, con paseo y con hermosas esculturas. Bancos a lo largo de todo el paseo. El columpio en el peral es de cuento. La piscina rodeada de mobiliario exterior, mesa, sillas y hamacas. La casita tiene lo justo para 6 personas. Con lavavajillas y lavadora. Todo muy ordenado y limpio. Aunque en alguna fotos se ve que las paredes que no llegan al techo y comentarios de queja por falta de intimidad, he de decir que ya no es así, cada habitación es independiente. Los colchones y almohadas cómodos. Hay wifi. No pudimos conocer al propietario, pero aun así no hubo ningún problema de comunicación, respondiendo al instante... en fin, que ha sido las mejores estancias rurales a la que hemos ido. Hemos podido disfrutar y desconectar. Una delicia.
Encantadora casa de pueblo, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Villamartín de Sotoscueva con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Tenesor
España
Joanna, nos recibió y nos dio toda la información necesaria sobre la casa, además de recomendaciones sobre que hacer y dónde comer por la zona. Disfrutamos mucho de la estancia. La casa nos encantó; amplia, con carácter y decorada con estilo, cuidando los pequeños detalles y preservando elementos originales de la casa. En concreto nos gustó mucho la cocina, el patio de la entrada y el salón con la chimenea. ¡Y las camas! Súper cómodas 😃
La Escapada, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Baranda con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece ping pong y dardos.
Miren
España
La casa es muy cómoda para ir en familia, sobre todo con un niño pequeño y muy acogedora. Estuvimos muy a gusto . La terraza es maravillosa para disfrutar del buen tiempo. Deseando repetir.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.