El patio de Rio Lozoya se encuentra a 43 km de Monasterio de Santa María de El Paular y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El SIERRA NORTE-TERVILOR se encuentra en Canencia, en la Comunidad de Madrid, y ofrece balcón. La casa tiene vistas a la montaña y está a 42 km de Alcobendas.
La casita de Alameda está en Alameda del Valle, a 50 km de Parque Natural de Peñalara, a 16 km de Monasterio de Santa María de El Paular y a 44 km de La Granja de San Ildefonso.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El entorno es privilegiado. Espacios verdes sólo para ti. Además tanto el interior como el exterior está acondicionado para que la estancia sea muy cómoda y agradable. La tranquilidad es excepcional. Hay rutas para hacer andando desde la propia casa. Mosquiteras por todas partes. Todo limpísimo. Si buscas desconexión y belleza, estás en el sitio indicado.
Un sitio increíble para desconectar que era lo que buscábamos, mucha naturaleza y tranquilidad.
La casa muy limpia, ordenada y acogedora. Encantada con este sitio.
La ubicación y las vistas son inigualables. La casa muy confortable y muy bien equipada. También es muy tranquila y la parcela de la casa es muy útil, con los balancines, tumbonas, mesa...
La ubicación está bien, la casa es grande y hay muchos baños. El entorno es bonito y los ventanales dan mucha luz al interior de la casa. El salón-cocina está bien equipado.
La casa estaba bastante limpia y es muy comoda. Estaba calentita y tiene un pàtio estupendo. La sal, azucar, café de cortesia , la leña y algo carbón para barbacoa un detalle
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.