La Casa Isabel ofrece alojamiento en Betancuría, a 18 km del Eco Museo de Alcogida y a 30 km de la Casa Museo Unamuno de Fuerteventura y del club de golf de Fuerteventura.
La Casa Isabel 2 se encuentra en Betancuría, a 18 km del Eco Museo de Alcogida y a 30 km de la Casa Museo Unamuno de Fuerteventura y del club de golf de Fuerteventura.
Casa Glory se encuentra en Antigua, a 16 km de Fuerteventura Golf Club y a 18 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura), y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de...
Villa Laian Branded Residensed es un alojamiento con centro de fitness que se encuentra en Triquivijate, a 15 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura), a 17 km de Fuerteventura Golf Club y a 19 km...
Las Raíces se encuentra en Pájara, a solo 34 km del Eco Museo de Alcogida, y ofrece alojamiento con centro de fitness, jardín, zona de parrilla y wifi gratis.
La CASA LA MOLINA se encuentra en Triquivijate. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Paula
Argentina
excelente lugar, un poco difícil de encontrar pero la gente del lugar nos indicóperfecto donde quedaba y fue rápido
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Un sitio maravilloso, una casa típica canaria con su patio interior te hacía viajar años atrás y disfrutar del entorno y de la tranquilidad de uno de los pueblos más bonitos de España, además era maravilloso que con sólo dar un paso ya estábamos en el mismo pueblo frente a ma iglesia. Las personas que lo llevan son maravillosas, muy amables y hospitalarias.
La casa es muy bonita, cómoda, bien comunicada, espaciosa.... Nos ha gustado la decoración y la zona de la terraza. Un pequeño jardín y un huerto bien cuidado. El anfitrión muy amable y atento. La ubicación ha sido un acierto, uno de los pueblos más bonitos de España y tranquilo. Para repetir.
Fue una experiencia genial. Nos gustó mucho tener acceso a parte de la historia de la casa, literal una visita personalizada al pasado de Betancuria. La habitación muy cómoda, con su minibar y agua caliente. Los caseros muy educados y amables. Lo recomiendo mucho a todo aquel que ame el estilo rústico de otros tiempos.
Lo que más nos gusto es la limpieza, superando expectativas estaba todo súper limpio.el mobiliario así como las camas en perfecto estado y los electrodomésticos parecían que los estábamos estrenando de lo nuevos que estaban.
Muy bien equipada de toallas ,sábanas,mantas y en la cocina no faltaba de nada.
La casa era maravillosa nos quedó pena no estar más tiempo.
Casa tradicional canaria muy bien rehabilitada. Ubicación perfecta, con la puerta principal que da salida al centro del pueblo y una trasera que lleva directamente al aparcamiento particular. Muy tranquila.
Todas las estancias muy amplias, incluido el baño, lo que hace que sea muy cómodo.
Limpio y perfectamente dotado. Wifi muy rápida.
Muchos detalles por parte del anfitrión.
Una buena experiencia.
Gran alojamiento! La casa es preciosa, con un recibidor con vistas excepcionales sobre Betancuria, un comedor amplísimo, una cocina gigante, dos dormitorios con cámaras comodísimas. Toda la casa equipada con muebles de mucha calidad y decorada con mucho gusto. Y luego está Pepe, que nos recibió con una atención tan cercana que te hace sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.