Casa la Barbacana se encuentra a 24 km de Santuario de Torreciudad y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
DAVID
España
Situacion practica para moverte por la zona.
Atención telefonica dueño muy correcta
Permitida la perrita.
Casa la Era es un alojamiento que está en Salas Bajas, a 28 km de Santuario de Torreciudad y a 48 km de Dag Shang Kagyu. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un...
deivid
Ecuador
Todo la ubicación muy tranquilo ☺️ y la casita muy bonita y acogedor gracias un saludo
Casa Zapatero en Somontano se encuentra en Salas Bajas y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que dispone de patio, se construyó en 2007.
Puerta de Sobrarbe - Torreciudad, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en El Grado con wifi gratis y vistas a la ciudad.
ReBe91
España
El Jardin y salon, son espaciosos e ideales para niños.
LA COSTERA se encuentra en La Puebla de Castro, a 8,2 km de Santuario de Torreciudad y a 18 km de Dag Shang Kagyu, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Alejandro
España
El trato de Regina inmejorable, el pueblo perfecto para desconectar.
SidroAndCo Rural Home está en Secastilla y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Santuario de Torreciudad, dispone de zona de barbacoa.
Marga
España
amplitud, comodidad de las camas y tiene de todo lo necesario
Casa Rural en Naval, Torre San Rafael, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Santuario de Torreciudad.
Daniel
España
La zona de jardín muy amplia y con todo comodidades (barbacoa, mesa y sillones de jardín, hamacas, mesa grande para comer varias personas, altavoz para escuchar música, sombrilla…), si vas con perro como nosotros es un lujo porque no pueden escaparse por ningún sitio salvo que sea saltador de altura y disfrutan mucho el espacio. Los dueños viven justo ahí enfrente, son muy simpáticos y te ofrecen ayuda en lo que necesites.
La zona interior bastante cómoda, la habitación principal muy muy amplia, muchos utensilios de cocina, menaje y decorada con recuerdos de viajes por todos lados. Tiene calefacción.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La cercanía del personal, era como estar en casa. Habitación amplia. Bien insonorizado. Aire acondicionando. Baño limpio, y con muestras para la ducha.
La casa muy correcta, comanda y cercana al centro.
Limpia y aunque no hemos conocido personalmente a los propietarios, han sido encantadores y muy atentos, enseguida que les preguntaba por algo, respondían.
Buena ubicación. El acceso al centro de la ciudad tan solo a 10 minutos a pie. Zona tranquila. La casa es confortable y bonita y cuenta con menaje más que suficiente.
Olga es una anfitriona atenta. La casa está nueva y muy limpia y se puede aparcar bien cerca (aunque no al lado porque es de pago). Los electrodomésticos nuevos aunque el menaje un poco escaso. De lo más económico de la zona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.