Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Somos clientes habituales en cierto modo es como nuestra familia.
Gracias a todo el personal, tanto limpiadoras, camarero/as, metre recepcionistas y por supuesto Concha, la directora del hotel, gente que hace el hotel como una segunda casa.
Nuestra experiencia ha sido muy buena, ha sido una estancia de una sola noche para descansar y nos hemos sentido como en casa, todo muy limpio, cama cómoda, y una ducha estupenda. El exterior con piscina y alrededores muy bonito.
La tranquilidad y que me puede llevar a mis perros conmigo,en cantada con el dueño muy amable.
Me cambiaron la habitación por una de las casas y súper genial me pude preparar mi comida y estar tranquila con mis perros y mi pareja que llego luego a el también le gusto mucho el lugar
Sin duda destacar la amabilidad y familiaridad de los dueños, hicieron sentir a mi pareja como en casa, grandes personas a las q les deseamos que todo les vaya de maravilla!!! Gracias por hacer su estancia tan acogedora!!
La ubicación del alojamiento es perfecto. Al lado de la Puerta de Palma y del rio, a cinco minutos andando de la Catedral. El alojamiento tiene 4 plantas incluida la entrada y la terraza de arriba que está genial. Tiene de todo para pasar unos días en Badajoz y sentirse como en casa. Los anfitriones de 10, nos dieron toda clase de facilidades. Lástima que solo fuimos una noche pues nos hubiéramos quedado más tiempo.
Tuve una estancia maravillosa en este alojamiento. La ubicación y los servicios son excelentes, pero lo que realmente hizo la diferencia fue Vero. Ella es una persona extraordinaria que hizo que me sintiera como en casa desde el primer momento, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que necesitaba. Su amabilidad y atención realmente hicieron que mi experiencia fuera inolvidable. Recomiendo este lugar sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.