La Acogedora Casa en Asturias se encuentra en Candamo y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. El alojamiento está a 25 km de Cudillero y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El establecimiento La Escuela de Premio ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en la localidad asturiana de Premió, a 25 km de Gijón. Oviedo queda a 14 km.
La Cueva del Sacristán se encuentra en Luanco, a 16 min a pie de Playa de El Dique y a 2,1 km de Playa de Moniello, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Vivienda Vacacional Alba Marinas ofrece alojamiento en Pravia, a 36 km de la plaza de España, a 36 km de la plaza de la Constitución y a 34 km del Instituto Asturiano de Odontología.
La Casa Rural Monte Zarro se encuentra en Cudillero, a solo 2,1 km de la playa de Aguilar, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Pimen tiene terraza y se encuentra en Gijón, a 1,2 km de la playa del Arbeyal, a 2 km del acuario de Gijón y a 2,6 km de la terminal de micros de Gijón.
Casa la Pixuetina está en Cudillero y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2,7 km de Playa de Las Rubias. La casa de vacaciones dispone de balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa está como en las fotos, nuevo y muy limpio y luminoso. Es una vivienda tipo duplex con 3 dormitorios con 1 baño y dos aseos completos con ducha.. Muy tranquilo y perfecto para visitar la provincia. Tiene restaurantes, supermercados, pizzerias y gasolineras en menos de 500m
La casa está bien, con detalle de bienvenida. Los más pequeños encantados con que hubiera televisión en cada habitación. La ubicación fuera de la ciudad, en una zona tranquila.Lo mejor, sin duda, el trato de Quique, el anfitrión, que fue extraordinario. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos dió recomendaciones de sitios que visitar y, con un problemilla que surgió durante la estancia, estuvo muy atento y se portó fenomenal con nosotros.
Lo que más nos gustó fue la ubicación y el silencio que había. La estancia para dos personas estaba genial. La casa muy luminosa. Estaba bien equipada y limpia. Hemos estado muy agusto.
Estaba todo muy bien equipado, la amplitud y comodidad de la casa para un grupo grande.
El jardín tan grande para jugar los niños, sin peligro ninguno.
El entorno y la tranquilidad del lugar, porque por las noches no tenías ningún ruido y dormías bien. Y qué verdaderamente estás en una casa típica asturiana (hórreo o panera).
Está muy limpio, y eso te hace sentir como en casa. Sábanas y toallas limpias y de sobra , cocina totalmente equipada. Los niños encantados con los juguetes 😊 Berta muy agradable y atenta en todo.
La estancia que tuvimos no se correspondió con la casa anunciada. Supuestamente por un problema del que no se nos avisó hasta última hora. La verdad fue que la dueña alquiló esta casa a otro grupo desde el viernes que fueron los que nos contestaron al llegar a esa calle y llamar. Luego la dueña nos llamó con la excusa de que había tenido un problema con el otro alojamiento y que nos iba ubicar en otra casa suya que ni era de la misma capacidad y que que estaba poniendo camas a mayores en el momento que llegamos. Una vergüenza total
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.