Cal Gineró es un alojamiento con terraza y restaurante que se encuentra en Vall de Castellbò, a 35 km de Parque de atracciones Naturland, a 42 km de Santuari de Meritxell y a 31 km de Estadio comunal...
Manoli
España
Estamos muy contentos con la atención de los dueños, la limpieza y lo espacioso que es. No hay duda de que volveremos otra vez
Casa rural de lujo en Alt Urgell, Pirineos. Es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Aravell.
Cristian
España
La casa tiene parking privado para 2 vehículos, la barbacoa es genial y es de reciente construcción! Cada habitación tiene su baño propio más 1 baño completo en la planta baja. Nos encantó. Además los propietarios son muy simpáticos y serviciales.
El Peyre es una casa con terraza y WiFi gratuita ubicada en Alas. El establecimiento tiene vistas a las montañas y está situado a 17 km de Andorra la Vella.
Pedro
España
Ubicación excelente para lo que yo buscaba. Limpieza, confort y tranquilidad.
El Petit Paradís, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bellestar con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Sara
España
La casa tiene mucho encanto y detalles, se nota el mimo que le han dedicado. La cocina muy bien equipada, la cama aunque un poco justa, es comodísima.
La Borda del Feu está en Guardia de Arés, en la región de Cataluña, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Idoia
España
Es una zona súper tranquila, perfecta para desconectar un fin de semana. La casa es preciosa, y está muy bien cuidada. Los propietarios son encantadores y muy atentos.
Cal Tresonito está a solo 49 km de Parque de atracciones Naturland y dispone de alojamiento en Coll de Nargó con bicicletas gratis y terraza, además de recepción 24 horas.
CAL SOLDAT, que tiene terraza y bar, dispone de alojamiento en Os de Civís con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Joaquin
España
Nuestra estancia en los Pirineos fue espectacular, gracias a la hospitalidad del anfitrión y la maravillosa casa con su diseño genial y comodidad insuperable. El entorno y el pueblo, de una belleza impresionante, hicieron de este fin de semana una experiencia inolvidable. Sin duda, recomendamos este lugar para una escapada perfecta.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Me encantó todo,el trato de la dueña fantástico, la casa por encima de las expectativas, limpia ,cómoda y la ubicación fantástica muy cerca de Andorra.
Casa encantadora, acogedora, muy limpia y bien equipada. Ideal para pasar unos días en pareja o familia.
La dueña muy detallista dejando servilletas, aceite, vinagre, sal, dos Croissant de cortesía, leche de la zona, mantequilla y mermelada, agua y cocina bien equipada con cacharros de cocina y productos de limpieza. Y por 10€ pudimos ir con nuestro perrito ❤️
Todo es perfecto se encuentra en un sitio impresionante tranquilo y super bonito.La dueña super atenta en todo momento atendidos. La casa super calentita con estufa de pelet y radiadores .no le falta detalle super amplia.repetiremos porque a sido genial la estancia.
Todo genial. Que la casa sea tan amplia y cómoda tanto en el interior como en el exterior, que la propietaria sea tan amable y diligente como para hacer que volvamos una tercera vez en el futuro, ya que esta era nuestra segunda experiencia.
Los momentos y risas compartidas con mi familia no tienen precio.
Muy acogedor, muy limpio y con todo lo que necesitas para estar cómodo en un apartamento. No encontramos a faltar nada. Tiene todo el equipamiento necesario para estar tan a gusto como en tu propia casa. Genial para hospedarse en épocas de calor, ya que se está muy fresquito. La zona estupenda, el pueblo de Arfa muy pintoresco, el río Segre muy cerca, por la zona pasan muchas rutas para ir en bici o andando, tiene un restaurante cerca al lado del río que está muy bien, supermercado a pocos kilómetros. No se puede pedir más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.