La Esencia Zona Santillana Playa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Gran Casino Sardinero.
Judit
España
Fuimos un grupo de 8 amigos a pasar el finde, nuestra estancia en La Esencia no ha podido ser mejor. Reyes es una persona encantadora y se ha preocupado por cada detalle para que estemos cómodos. La casa es súper acogedora. Repetiremos el año que viene sin duda.
Acogedor chalet de TRES HABITACIONES en el Valle de Cabuérniga, ideal familias grupos y mascotas Somos PET FRIENDLY, ESTANCIA MINIMA DOS NOCHES está en Lamiña, en la región de Cantabria, y tiene patio...
SUSANA
España
La ubicación: tranquilidad, buenas vistas, aire puro y silencio (solo se escuchan los animales)
Casa Pili, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 41 km de Puerto Chico.
Alejandra
España
El alojamiento era muy cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días en Cantabria. La zona de la barbacoa estaba genial para comer o merendar allí. Pili fue encantadora y la verdad que hemos estado muy a gusto en su casa. Volveremos seguro!
Villas Vairocana se encuentra en Santillana del Mar, a 32 km de Puerto de Santander y a 33 km de Puerto Chico.
Jenny
España
La tranquilidad del sitio y el apartamento completo con todo tipo de detalles que no te hacía falta salir para nada de allí. El desayuno de bienvenida fue un gran detalle
Casa para vacaciones junto al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 16 km de Puerto de Santander.
AINOA
España
Al lado del Parque Natural de Cabárceno. Muy cómodo y confortable. Con todo lo necesario para pasar unos días!! Gerardo el dueño una persona excepcional con gran conocimiento de la zona y siempre dispuesto a recomendarte un buen sitio para visitar.
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Los Avellanos de Santillana, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Puerto Chico.
JOSE MARIA
España
Todo, tenía muchísimos detalles que nos hacen la estancia súper acogedora.Todo tipo de productos para el baño , desayunamos los dos días en casa y sobraron cosas. Limpísimo y espacioso . Ropa de casa de sobra …
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Hemos estado hospedados cinco dias, la casa es muy bonita con todo lo necesario para estar a gusto y los alrededores son preciosos, la playa esta a 30 minutos, muchos lugares de interés para visitar. Y los dueños son muy majos.
El tamaño de la casa. Las vistas espectaculares, mejor que en las fotos del anuncio. Un lugar tranquilo pero a la misma vez cerca de todo. Susi y su hijo han sido amables y atentos en todo momento. Nos recomendaron sitios y restaurantes donde ir. No puedo decir nada malo.
Una casa estupenda, limpia y espaciosa con buenas zonas comunes, salón, piscina...regida por una familia muy amable (conviene hacer caso de sus consejos sobre qué ver y dónde comer), en un pueblo tranquilo, fresco en las noches de verano (muy de agradecer), que permite excursiones por los alrededores...ideal para descansar y sumergirse en la naturaleza...y a sólo media hora en coche de unas playas excelentes y de la bonita ciudad de Santander.
Pues realmente todo. La amabilidad de sus dueños, el entorno, la sensación de que estabas en tu propia casa. Son personas que se esmeran para que tu estancia sea lo más agradable posible. Para mí mujer que es celíaca se preocuparon en todo momento para que tuviese varias opciones en el desayuno.
Una ubicación excelente y un trato exquisito por parte de los anfitriones una gente encantadora.
Es una casa diez. Solo echemos de menos unas vacaciones más largas.
Es una casa muy acogedora, amplia y cómoda, bien decorada, en un pueblo tranquilo. Muy bien comunicada para hacer excursiones. Camas cómodas.
Un detalle las cosas basicas de cocina, cafe, azucar...
Amplitud de la casa. Grandes ventanales en el salón de la primera planta. Patio de la entrada (en verano tiene que ser una gozada). Cocina con todos los utensilios necesarios. Buena calefacción. Facilidad para aparcar junto a la puerta de la vivienda. Pueblecito muy tranquilo sin ruidos. Ubicación perfecta para ir tanto a la montaña como a la costa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.