ETXEARTZI está en Arciniega, en la región de País Vasco, a 27 km de Estación de metro de San Mamés. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
David
España
La atención por parte de Galo, las comodidades, el entorno y las vistas. Experiencia inmejorable, absolutamente recomendado. Fuimos un grupo de 10 personas de 24 años y no pudimos pasarlo mejor
Casa Mayor está en Gordexola, a 22 km de Estación de metro de San Mamés, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis.
María
España
La ubicación, en un entorno precioso retirado de la ciudad. El jardín está muy cuidado. La casa está decorada con mucho gusto manteniendo la estructura original del caserío. Buen sistema de calefacción. Admiten animales, lo cual es muy positivo, pero ten en cuenta que cobran 50 € por animal, cantidad bastante alta para lo que se cobra en cualquier otro sitio.
Casa Respal EVI00158, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa a unos 31 km de Catedral de Santiago.
FRANCISCO
España
LA ZONA DE DESCANSO CON TRES HABITACIONES Y EL PORCHE CON EL JARDIN Y LA PISTA DE TENIS
Zelaikoetxe, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Ozeka con wifi gratis y vistas a la montaña.
OMIKA
Colombia
Todo estuvo bien… lo único fue que el internet no funcionaba cuando llegamos, pero Josu lo pudo arreglar más adelante .. la chimenea estupenda. Cada habitación con su baño. En general todo muy bien.
Casa Rural El Setal., que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa a unos 49 km de Estación de metro de San Mamés.
Ane
España
La casa es perfecta para compartir con amigos o familia. Tiene tres habitaciones y dos baños. Estaba decorada de navidad y eso fue una sorpresa 🤩Hemos estado muy agusto, repetiremos!
Es un detallazo la bolsa de desayuno que te dejan los anfitriones, productos muy ricos 😍
Lupardika está en Orduña, a 40 km de Catedral de Santiago, y dispone de alojamiento con bar, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
ANA ISABEL
España
Lo que más nos ha gustado es el trato de Xabi. Es una persona encantadora y nos ha tratado como si fuéramos familia. Si volvemos por allí sin duda volveríamos a hospedarnos en el mismo lugar.
Casa familiar con jardín “Arana Etxea” EBI01207, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 40 km de Catedral de Santiago.
Aititerena, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 28 km de Catedral de Santiago.
Marcos M. Machín Huguet
España
La amabilidad, dedicación, fuerza y alegría de los dueños. Conocer a Vicente ha sido fantástico. La casa es una maravilla, muy bien equipada. Tendremos que volver.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Si buscas tranquilidad y conexión con la naturaleza es perfecta. La casa esta muy muy bien. Alejado del ruido en un entorno ideal. Y si os gusta el senderismo los alrededores esconden muchísima belleza.
La casa esta muy completa y es muy espaciosa.
Y Galo fue muy atento y amable en todo momento.
La casa era perfecta para nuestra familia de 9 personas. Todo estaba nuevo, tenía camas muy cómodas y las duchas eran buenísimas. Nuestro anfitrión ha sido espectacular, en todo momento ha estado súper pendiente, desde antes de la llegada y hasta la salida.
La ubicación, es cierto que era un poco alejada para nosotros que queríamos visitar Bilbao, pero igualmente nos ha compensado por todo lo demás.
Fuimos un grupo de amigos con niños a pasar el fin de semana y la estancia fue estupenda.
La ubicación de la casa ideal para desconectar ya que está rodeada de montes y animales.
La casa muy espaciosa y el mobiliario, tanto exterior como interior, perfecto.
La atención del anfitrión genial.
Como no tenían ninguna reserva al día siguiente, nos dejaron alargar la estancia hasta que quisimos
Ha sido una estancia perfecta, el lugar es ideal para ir en familia, múltiples actividades que hacer y una casa con todas las comodidades.
Además, el trato de los dueños ha sido inmejorable, ofreciéndonos todas las facilidades y estando siempre atentos para todo lo que pudiéramos necesitar. ¡Seguro que volveremos!
Noelia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.