Bagadi es un alojamiento con jardín que se encuentra en Arantza, a 28 km de Estación de Hendaya, a 28 km de FICOBA y a 36 km de Estación de tren de San Juan de Luz.
Fernando
España
La ubicación. El lugar es increíble: las vistas desde las terrazas con las montañas y el valle. La casa es bonita y estaba muy limpia.
Casa rural SOROA landetxea, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 28 km de FICOBA.
Claudia
España
Es una casa preciosa, super bien cuidada y equipada. El pueblo en el que esta es muy bonito y acogedor. Super recomendada! Además el dueño es muy agradable
El Duplex Usuaia, situado en Lesaka, ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. La casa tiene vistas al río y está a 28 km de San Juan de Luz.
Pepe
España
Ubicación muy buena. Lugar bonito y tranquilo a una media hora de Donosti ideal para descansar y visitar sitios diferentes. Nosotros fuimos porque corríamos la Behobia y la relación calidad-precio, así como la tranquilidad para descansar antes de la carrera era idónea.
Casa Rural Betraunea, que tiene piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas al río.
Leire
España
Perfecta para pasar unos días, desconectar y disfrutar de ella. La piscina es mucho más grande de lo que parece en las fotos. En la planta baja tiene una zona de juegos que es una maravilla. Carmen y su marido son encantadores y muy atentos. Volveremos seguro!!!
Mizkerrenea se encuentra en Ituren, a 36 km de Estación de Hendaya y a 36 km de FICOBA, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Ofrece balcón y terraza.
Only 30 Kms From San Sebastian ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Bera, a 16 km de Estación de Hendaya y a 16 km de FICOBA.
Aida
España
Los dueños fueron amabilísimos. La casa tiene una ubicación espectacular y desde la misma puerta pudimos hacer rutas de montaña y paseos increíbles. Tuvieron el detalle de traernos el pan cada mañana y de tener todo lo necesario para un gran desayuno. La casa está completísima en cuanto a menaje y tiene realmente de todo.
Bizentenea está en Zugarramurdi, a 21 km de Estación de tren de San Juan de Luz y a 22 km de Iglesia de San Juan Bautista, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lo que más destacamos es el trato de Mikel. Ha sido un anfitrión excelente.
La casa es una maravilla, vistas idílicas y se respira mucha paz y tranquilidad! Sin duda cuando volvamos a la zona, esa será nuestra casa.
La ubicación de la casa. Un pueblecito pequeño pero preciosos,
La casa ofrece unas vistas de la siempre montaña verde , preciosas.
El anfitrión muy amable siempre
Hemos pasado unos días en Bagadi, la casa preciosa, las vistas hipnotizan.. el enclave y el entorno maravilloso.
Las camas, almohadas etc muy cómodo con distintos espacios de descanso y varios porches tapados por si llueve poder tb disfrutarlos.
Mikel, muy atento, nos ofreció información del lugar y estuvo pendiente de cualquier duda, así da gusto viajar .. tuvo hasta el detalle de enfriarnos una botella de sidra para la llegada.
La casa de Mikel es maravillosa… es un oasis de oxígeno para las personas que venimos de ciudad y necesitamos relajarnos…
Es un alojamiento con todo lujo de detalles y cuidados… y que decir de su anfitrión que hace tu estancia todavía más cómoda y entrañable..
Nos ha enamorado tu casa y tu calidez como persona Mikel
La casa, el paisaje, los alrededores... todo cumplió con mis espectativas. Sin duda recomendaría Bagadi para pasar unos días. Mikel encantador, un buen anfitrión. Estupendas vacaciones, mucha paz y tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.