Villa Mónica se encuentra en Alpedrete y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa de vacaciones está a 41 km de Templo de Debod y a 42 km de Estación de subte Plaza de España.
La Casona Imperial ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 40 km del templo de Debod. Esta villa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casita de Piedra se encuentra en Cercedilla y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 17 km de San Lorenzo de El Escorial.
EL SUEÑO DE LOS MOLINOS ofrece alojamiento con pileta privada en Los Molinos. La casa tiene terraza con vistas al jardín, 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
El Separate guest house near Madrid se encuentra en Moralzarzal, a 44 km del templo de Debod y de la estación de subte Plaza de España, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta...
Riquelme se encuentra en Collado-Villalba y ofrece alojamiento a 38 km de Templo de Debod, a 38 km de Estación de subte Plaza de España y a 39 km de Gran Vía.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Casa bastante fresca, fuimos en julio y se dormía bastante bien. Bastante grande y perfecta para un grupo. Jardín muy bien equipado y limpio, con mesas y sillas suficientes. Muy bien el jardín.
Un jardín enorme perfecto para jugar con los niños, una casa muy amplia y muy muy limpia, las piscina muy grande y el ambiente muy tranquilo. Perfecta para una escapada de fin de semana en la sierra de madrid
Perfecta para reuniones numerosa de amigos. La casa era enorme y disponía de todo lo necesario para que disfrutáramos. La finca es grande y muy completa, con pista de pádel y piscina incluidas. El sábado tomamos una paella con un catering asociado que estaba muy buena. Trato inmejorable. Nos dieron facilidades de todo tipo para poder organizar todo lo que quisimos. Intentaremos volver el año que viene.
La casa es un lujazo, muchísimo espacio, pista de pádel que fue un disfrute, piscina y zona para tomar el sol o relajarse a la sombra. Barbacoa grande y discoteca interior para no molestar a los vecinos. Cerca de la naturaleza para hacer rutas de senderismo o salir a correr. Cerca de Alpedrete y de supermercados para pedir y comprar comida o lo que fuese necesario. La verdad es que todo fue maravilloso. Volveremos!
La piscina y la zona de barbacoa sin duda lo mejor de la casa, las habitaciones son amplias y en casi todas tienen baño así que es un buen plus, la amabilidad de los anfitriones impecable y 100% satisfecha en ese aspecto.
Un 10 se me queda bastante corto para la calidad de la casa y la calidad humana de los dueños! La relación calidad-precio es brutal y encima no he coincidido con unos anfitriones que me hayan tratado jamás como ellos. Limpieza de la casa, localización, tamaño, habitaciones y sobre todo el trato impecables. Repetiremos y recomendaremos 100% MIL GRACIAS!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.