La Tierra Roja se encuentra a 31 km de Iglesia de San Juan y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
BEGOÑA
España
La piscina, la decoración de toda la casa y la tranquilidad.
La Berruca Casa Rural Malpartida de Cáceres, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Malpartida de Cáceres con wifi gratis y vistas a la montaña.
Jose Antonio
España
La tranquilidad del lugar.
La amabilidad de Mercedes y José María
Casa rural Maila está en Malpartida de Cáceres, a 14 km de Iglesia de San Juan, a 15 km de Iglesia Concatedral de Santa María y a 15 km de Plaza Mayor de Cáceres, y dispone de patio.
Ignacio
España
Todo nos ha parecido espectacular en sentido positivo. Empezando por la comunicación desde el momento de reservar, pasando por la entrega de llaves y la atención durante la estancia. Un servicio de desayuno muy completo, incluso teniendo el detalle de preguntar si alguien del grupo tenía alguna problemática con determinado tipo de alimentación, como si sucedía al haber una persona diabética, para poder facilitarle otro tipo de desayuno. Se podría resumir en servicio y anfitriones excepcionales.
Casa Rural La Santiaga, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 21 km de Iglesia de San Juan.
Ana Mari
España
La casa es muy muy grande, habitaciones, cuartos de baño y todo.
Casa Rural La Piedra De Juana se encuentra en Malpartida de Cáceres, a 12 km de Iglesia de San Juan y a 13 km de Iglesia Concatedral de Santa María, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Miguel
España
Lo único que me gustó del alojamiento fue la cama elástica
Casa Rural Los Jarales, que tiene piscina al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Casar de Cáceres con wifi gratis y vistas al jardín.
Ernesto
España
Es un sitio magnífico para pasar unos días en familia. Nos ha gustado todo!!!
A destacar el menaje y la amplitud para las cenas y almuerzos para toda la familia, y la simpatía y excelente disposición de Álvaro.
Sin duda, repetiremos.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa preciosa y decorada con muchísimo gusto, una pena sólo haber pasado una noche porque da muchísimo juego. Habitaciones muy bonitas y cómodas, no echamos en falta nada. El anfitrión muy amable.
Soy extremeño y nunca me he alojado en otro sitio que no sea mi casa cuando voy a Extremadura, conocer este alojamiento en Aliseda fue lo mejor. Una casa de fachada tradicional y por dentro mantiene su escalera original, solado de barro tradicional, el forjado y el techo con los cuarterones de madera vistos. Una preciosidad.
Además la habitación una pasada, decorada como las casas antes en los pueblos, solo falto el braserino de picón. El colchón era comodísimo y todo perfecto en general.
Casa preciosa, muy bien decorada. Las camas muy cómodas, incluso la almohada, difícil de encontrar en los hoteles.
Patio con piscina muy agradable.
Víctor nos recibió muy bien.
Cerca de Cáceres y perfecto para desconectar sin estar dentro de la ciudad.
Recomendable 100%, volveremos.
Es una casa preciosa, muy bien decorada, antigua, comoda, acogedora. Habitaciones amplias, camas cómodas. La zona de la piscina es maravillosa.
Javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.