Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Adham y Sarah han sido muy serviciales y han intentado complacernos en todo momento, se han adaptado a nuestras necesidades constantemente y se han preocupado de que nuestra estancia en Siwa fuera maravillosa. Sin duda es la mejor opción donde alojarse en Siwa, no solo por las instalaciones incluso con baño privado sino por la amabilidad de los dueños y su simpatia. Si buscas un sitio donde te hagan sentir como en casa y no ser simplemente un huesped mas ademas de transmitirte como es la cultura del lugar debes alojarte aqui.
El personal super amable, las instalaciones geniales, a 10 minutos andando del centro del pueblo. Las vistas desde la terraza. La habitación super amplia y limpia. He estado como en casa, gracias. Siwa siempre en mi corazón.
El anfitrión es súper amable e hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa. Llegamos antes de la hora de check in y nos preparó una pequeña estancia en la que dejar nuestras cosas y descansar.
Además se encargó de buscarnos un medio de transporte para el primer día y de prepararnos deliciosas cenas las dos noches que estuvimos allí.
El desayuno era excelente.
La zona es muy tranquila y puedes ir dando un paseo hasta la piscina de Cleopatra.
Excelente relación calidad - precio. Repetiríamos la experiencia
La ubicación
La autenticidad del hotel, es como una casa con muchos recovecos y rincones encantadores
El desayuno es tan completo y sabroso que no necesitas comer en todo el día
Una experiencia para repetir. Totalmente recomendable. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa, se preocuparon por todo y nos ayudaron a organizar toda la estancia en Siwa. Las instalaciones son espectaculares, la piscina perfecta, y la comida del hotel buenísima. Si volvemos, sin duda repetiremos en Siwa Shali Resort. Gracias Yousef, Ali, Jeri, Ahmed, y a todo el personal de este increíble hotel.
Maryhan, la anfitriona nos hizo sentir muy a gusto en su casa. Nos ha preparado un desayuno casero muy completo y delicioso con platos típicos. Todo el tiempo ella ha estado pendiente de nosotros para que nos sintamos a gusto. Nos ha recomendado sitios que visitar.
La casa tradicional de Siwa es muy hermosa. Sin duda nos encantaría volver!
La calidad con la que Ahmed nos recibió, lo amable y dispuesto a ayudarnos todo el tiempo. Nos sentimos visitando la casa de algún familiar lejano!
Las instalaciones están muchísimo mejor que las fotos.
Ahmed te hace sentir como en casa y te ayuda en todo!! Repetiríamos sin duda.
Está un poquito alejado del centro pero nada que un tuk tuk no arregle !!
Nuestra experiencia en Siwa fue increíble. El personal de Cafour House Siwa fue muy amable y atento. El lugar y las instalaciones son muy buenas. La comida genial. Nos sentimos como en casa. Recomendamos 100% este alojamiento!!
Muchas gracias por todo :)
Fue de lo mejor de Egipto.
Sus dueños son muy agradables y predispuestos a ayudar en lo que puedan. El colchón y la almohada eran cómodos. La ubicación es muy cerca de la terminal de colectivos. Al llegar me senti un poco sorprendida por el caos que vi en la cocina pero después me terminé sintiendo muy cómoda y a gusto. Pude estar en la habitación sola, ya que no había más gente y usar las instalaciones de la casa libremente. Es un buen lugar si quieres ahorrar en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.