Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es hermos, super acogedora. La comunicación con el dueño desde la reserve fue muy fluida y el Sr. es muy cordial. Margarita, quien nos entregó las llaves fue muy amable. En general tuvimos una excelente experiencia.
La casa es acogedora, tiene una buena distribución de espacios, es mu cálida a pesar que de está en un lugar frío del Ecuador. Cuenta con excelentes servicios, lo que hace que la estancia sea muy confortable y placentera.
Diana y Oswaldo excelentes personas y muy pendientes de todo. Nos hicieron sentir “en casa” todo el tiempo. Su hijo Sebastian nos dio un tour de Las Tolas de los indígenas que fue super informativo. El la tarde nos llevaron a las cumbres de la hacienda para disfrutar los paisajes espectaculares. Comida excelente tambien. Chimeneas en las habitaciones. Volveremos! Fue inolvidable.
La amabilidad de los propietarios.
Recomendable,como estar en casa.
Muchas gracias.
fernando
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.