Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La verdad nos gustó todo. La casita es muy rústica, decorada con estilo marinero. La cama es cómoda. Tiene un pequeño patio atrás que es ideal para relajarse. La dueña encantadora así como la persona que nos recogió en el aeropuerto. La casa tiene de todo para una estancia cómoda. Obviamente es Galápagos y hay hormiguitas que no son molestas. Si no les gusta cambien destino.
Ubicación a pocos minutos de playa Mann y del centro.
Muy linda Casa Amancay nos gustó que la fruta era cosechada en los patios de la casa, la calidez con la que nos atendieron los dueños de casa.
La isla hermosa, casa playa tenía algo que las hacía encantadoras.
Los lobitos y en general todos los animales de la isla, mucho por conocer.☺️
Tanto Flor como sus hijas han estado en todo momento super atentas, haciendome sentir como en casa y como si fuese uno más de la familía. Muchas gracias por todo, nos vemos pronto!
La ubicación de la casa es realmente cerca de la playa y como a 5 min en auto del malecón!!
La atención y la limpieza del lugar son cosas que debemos destacar, un lugar super acogedor y con los utensilios y cosas super necesarias!!
Si tendría que volver a San Cristóbal, regresaría sin duda a Moonlight!!
Muchas gracias Angélica!!
Creo que el administrador es una persona muy agradable y respetuosa. En todo momento estuvo listo para responder nuestras dudas. Jean Pierre es un excelente anfitrión. La casa es bonita y agradable. Fuimos por dos noches y terminamos 8 días en este bello lugar. Disfrutamos mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.