Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Quinta Aguacate - Quito Airport está en Quito, a solo 26 km de Estadio Rodrigo Paz Delgado, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa de Campo con Sala de Juegos, BBQ y canchas deportivas está en Quito, a 34 km de Parque La Carolina, a 35 km de Estadio Olímpico Atahualpa y a 35 km de Centro comercial Iñaquito.
24 hr Shuttle/transfer airport Quito está en Quito, a 29 km de Parque La Carolina y a 29 km de Estadio Olímpico Atahualpa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana...
SC Casa Hotel 1 se encuentra en Quito, a 12 km de Centro comercial Quicentro y a 12 km de Estadio Olímpico Atahualpa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
SC Casa Hotel, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Quito con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.
PintagMagicHouse está en Quito, a 31 km de Teatro Bolívar y a 31 km de Teatro Sucre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Bosque Secreto - Private Cabin and Camping, que se encuentra en Quito, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Casa entera tumbaco Quito está en Quito, a 21 km de Parque La Carolina y a 21 km de Estadio Olímpico Atahualpa, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas casas y chalets en Quito
Lujosa casa cerca del aeropuerto en TUMBACO, en Quito, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con bar y balcón a unos 18 km de Parque La Carolina.
Hermosa casa independiente cerca a la mitad del mundo es un alojamiento con jardín que se encuentra en Quito, a 27 km de Centro comercial Quicentro, a 27 km de Estadio Olímpico Atahualpa y a 28 km de...
CASA EN LA MONTAÑA ed, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Quito. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 5,4 km de Parque El Ejido y a 5,8 km de Museo de Arte Colonial.
Valle de Los Chillos, San Rafael, Sangolqui está en Quito y dispone de alojamiento a 17 km de Teatro Sucre, a 17 km de Museo de Arte Colonial y a 18 km de Parque El Ejido.
Piscina caliente, reuniones de amigos, familias y fiestas, que se encuentra en Quito, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón.
Casas y chalets en Quito que encantan a los clientes
Los anfitriones son las personas más amables y te hacen sentir como en casa, la ubicación es espectacular, sin duda volvería a hospedarme en este lugar 🤗
Que hermoso hotel desde que uno entra lo hacen sentir como en casa la atención del personal super bien las habitaciones limpias todo excelente volvería sin pensarlo un hotel super seguro
La casa es preciosa, el patio, la decoración. La habitación era enorme y las camas amplias y confortables... Buen descanso garantizado. La duena muy simpática, atenta y bien informada. El desayuno era genial y te sientes como en casa. Todo perfecto y muy recomendable.
Excelente desayuno con gran hospitalidad y toda la casa tiene una vibra muy bonita y acogedora tu llegas al Hostel y te dan ganas de quedarte muchos más días de los pensados. Max fue muy amistoso y cordial desde el minuto 1 que llegamos. Definitivamente voy a volver ❤️
La cocina y el loby la casa es muy colonial fe madera se siente mucha paz y tranquilidad un ambiente familiar y para viajeros nacionales o internacional , si más que de decir increíble espacio y la relación precio lugar es sumamente increíble fue genial estar en este lugar 10 de 10 ! Atendidos por sus propios dueños !!
Nos gustó mucho su ubicación, también que nos sentimos como en casa porque todo es muy limpio, seguro, ordenado y silencioso.
Hay agua caliente, la cocina está bien equipada, el internet es rápido y todo está siempre muy limpio
Es en una casa donde viven dos abuelitos, personas muy atentas, agradables y muy confiables, nos hicieron sentir como en casa. El hijo fue quien nos recibió, también muy atento. Había agua caliente, en el cuarto no hacía mucho frío, contaba con un televisor que además tenía un programa para ver películas. En la casa podíamos ocupar la cocina, sala y comedor. En la terraza tiene una bonita vista de la ciudad y era una zona muy tranquila. Me gustó mucho mi experiencia.
Todo dentro de lo que se espera recibir cuando necesitas comodidad y confianza para pasar tus vacaciones estuvo excelente, desde que llegas hasta que tienes que retirarte, es como si estuvieras en casa aunque no sea tu casa. Limpieza, confort, seguridad y sobre todo atención, la niña Sandy es una buena anfitriona! Abrazos niña Sandy!
100%, recomendado, don Huilman y su familia te hacen sentir como en tu propia casa. Están muy pendientes de que te sientas bien, son super amables y sirven unos desayunos increíbles! Tienen una ubicación estratégica para poder disfrutar de las bellezas de Quito. Mi familia y yo no dudariamos en hospedarnos con ellos en un futuro viaje. Fueron una parte muy importante de unas vacaciones en Ecuador inolvidables!
La casa es muy linda, espacios amplios y el personal, don Carlos y doña Cinthya con excelente hospitalidad, amables, excelentes personas que nos permitieron pasar unas vacaciones inolvidables. Estas personas nos dispusieron su tiempo para que tuviéramos unas vacaciones únicas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.