Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación de la casa, la funcionalidad la decoración, todo está muy bien implementado colchones Super cómodos
Los productos de shampoo acondicionador delicioso dile a mi marca de la familia baronesa
En general Todo fue muy muy muy bueno
La casa esta muy bien ubicada, es muy comoda, tiene de todo lo necesario para pasar unos lindos dias en la isla y disfrutar. Tiene salida a la playa que lo hace muy accesible y ademas tiene tanto en la entrada principal como en el patio posterior ducha para limpiarse los pies y asi no entrar con arena. La casa en si es muy comoda, tiene buenos espacios y esta muy linda decorada.
La casa Sandy feet es acogedora y cómoda. Su decoración en tonos azulados y sencilla, junto con los ventanales por donde se ve el mar, te hacen sentir que la casa es parte de la playa. Es funcional, las camas son cómodas, cubre las necesidades para unas excelentes vacaciones. La cocina esta equipada con lo necesario para cocinar comidas sencillas. Tiene lavarropas y secarropas.
Recomendadisimo!Super bonitas habitaciones,nuevas, todas con aire acondicionado y baño con agua caliente. Óptima ubicación, cerca del centro y de la playa!
La familia que gestiona la casa es muy disponible y atenta! Me gustó el hecho que organiza Tours tambien
Apartamento completo. Limpieza diaria. Toallas limpias a diario.
Habitaciones cómodas.
Ubicación buena.
Se puede usar mesas situadas en zona exterior común para comer o cenar incluso había plátanos para comer como detalle de la casa.
Pocas veces hemos tenido la oportunidad de coincidir con anfitriones como Jackson. Llegamos a Isabela con la idea de pasar 2 días, sin nada planeado, y gracias a la ayuda de Jackson hemos pasado 4 días de ensueño en la isla. Nos ha recogido y llevado al muelle, nos ha tratado como si fuéramos en su casa. Gracias Jackson por tu hospitalidad y trato! Nos fuimos encantados y esperando volver.
El hotel fue simplemente maravilloso. Los dueños fueron increíblemente amables y atentos, siempre dispuestos a ayudarnos. Nos hicieron sentir como a casa. la habitación era amplia y muy limpia. Además, el desayuno que ofrecían era delicioso. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquiera que esté buscando una experiencia acogedora en Isabela.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.