Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Excelente su ubicación, nos encantó la atención, también la cabaña porque tenía suficiente espacio agua caliente, tv y aire acondicionado, además de la piscina temperada y una salida directa a la playa privada del hotel eso nos fascinó.
La zona y el lugar es muy seguro y muy tranquilo para descansar en familia, como estar en casa. Además es un rincón mágico desde su balcón pudimos ver las ballenas. Fantástico.
El recibimiento personas muy amables me hicieron sentir como en casa propia. Todo muy limpio y muy lindo adentro tal como las fotos.
Pude disfrutar de la parrilla con mi familia.
Lo mejor fue la Piscina con Agua caliente servicio 10/10
Me encanto la señorita que nos cocinó nos trajó la comida a casa muy delicioso el pescado y los camarones y estuvo muy atenta a nuestras peticiones.
El Loft. La sensación de estar en casa y q tenga todo lo q se necesita. Nevera, AC, TV, estufa y microondas. Terraza y patio privados y muy lindos. Nos sentimos muy relajados y seguros. Los dueños tienen unos perros grandes pero súper cariñosos
Me gustaron las instalaciones, el personal cálido, su anfitriona espectacular, nos sentimos como en casa, sus habitaciones impecables, limpias y en excelente estado.
La atención fue muy buena, me sentí como en casa . Sus instalaciones son perfectas y la comodidad de ir a la playa .
Todo ahí estuvo Cool!!
Espero volver pronto !!
Excelente atención, desde que llegas te tratan como un rey, así mismo en confianza cómo si fuese tu casa! Súper atentos, puedes preguntar, hacer pedidos y ellos te apoyan en todo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.