Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El The Finch House es una casa independiente situada en Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz de Galápagos, a 4 km de Bahía Tortuga. La casa se encuentra a 20 km de la playa El Garrapatero.
Mercedes went out of her way to make our stay perfect and it was!
Casa Rustica BLACK&WHITE está en Puerto Ayora, a 9 min a pie de Playa de Los Alemanes y a 1,5 km de Playa de La Estación, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Casa vacacional en Galápagos, Santa Cruz ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Puerto Ayora, a 1,8 km de la playa de La Estación y a 2,1 km de la playa de Los Alemanes.
El Blue Heron Galápagos, a solo 2 minutos a pie de la playa de Los Alemanes, ofrece una villa con vistas al océano en Puerto Ayora. Además, proporciona wifi gratis.
La ubicación, la amplitud del lugar, la vista, limpieza y comodidad
La Villas Galapagos Cottages se encuentra en Puerto Ayora, a solo 3 calles de la zona comercial de la isla, y alberga una pileta al aire libre. Esta casa proporciona conexión wifi gratis.
AC, comfy beds, wonderful host, extras left in the fridge.
Casa Vacacional en Santa Cruz se encuentra a 17 min a pie de Playa de Los Alemanes y a 1,2 km de Bahía Tortuga, en Puerto Ayora, y ofrece alojamiento con cocina.
Preguntas frecuentes sobre casas en Puerto Ayora
En promedio, una casa en Puerto Ayora cuesta $ 98.484 por noche (según los precios de Booking.com).
Una excelente atención, me brindaron información valiosa de los lugares turísticos, donde comer y lo mejor para ahorrar dinero. El hospedaje tenía incluido agua fresca todo el día, una cocina comunitaria que nos resultó perfecta para preparar los alimentos, internet. Esta en un lugar estratégico, cerca de todo 😀. Lo mejor de todo cuando tenía una pregunta siempre atendían con una sonrisa amigable. Cómo estar en casa.
Blue Heron es una casa muy amplia junto a un humedal en donde se pueden ver garzas, patos y otras aves. Mas allá de los manglares, el mar, que acompaña con su murmullo por las noches. Del muelle a la casa se llega por un camino pintoresco, entre árboles y sinsontes. La casa en si contiene todo lo necesario para cocinar y todas las comodidades en dormitorios y baños. La atención de Margarita, con su simpatía y disponibilidad aseguran una estadía inmejorable.
Mi estadía en Casa Galápagos fue maravillosa. Un lugar excelente para descansar mientras exploras la Isla Santa Cruz. Darío, Priscila y todo su equipo fueron muy atentos y amables durante todo mi viaje con consejos y tips importantes de Galápagos. Un desayuno delicioso y el lugar estuvo siempre limpio y cómodo. Definitivamente me hospedaré en mi próxima visita. Agradezco a todo el personal por la gran experiencia que tuve.
La habitación muy linda decorada, los servicios extras sin costo cómo café, té, agua. Que haya una cocina y heladera a disposición. Balcón para sentarse con vistas. Muchos casas de comida cerca. Toallas a disposición para llevar a las playas. Cuando pedimos cambio de habitación a una interior más silenciosa, accedieron sin problemas.
Departamento cerca a la playa y puntos de recorrido e interés. Instalaciones muy cómodas y seguras. Con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones como en un hotel en el ambiente de tu casa. Recomendable 100%.
Me gustó mucho el ambiente que han creado. El lugar tiene varios detalles muy lindos que te hacen sentir como en casa. El anfitrión y su familia son muy amables y colaboradores
La comodidad de las habitaciones y la calidad del servicio, te hacen sentir como en casa, todos son muy amables y siempre están al pendiente para ayudarte en cualquier requerimiento. Sin duda un lugar para volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.