Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Un espacio muy tranquilo, amplio y pulcro, es como llegar a casa a descansar, ambiente acogedor. El anfitrión una excelente persona, muy amable, nos recomendó diversas actividades para nuestra estancia. Sin duda regresaré y recomendaré.
La tranqulidad y comodidad del lugar, todo impecable, es como sentirse en casa, muy recomendado, se agradecen los detalles del lugar y la cálida decoración.
El lugar es perfecto. Me encantó el espacio, el amor que se siente en cada detalle de esta bella casa que sentí como hogar durante mis días allí. Es inevitable no enamorarse del lugar y querer quedarse mucho más tiempo. Disfruté cada uno de los espacios, me sentí como en casa. Gracias Edwin por ser un anfitrión maravilloso, tienes un lugar lleno de amor
Este lugar es un paraíso. Es una casa grande de madera súper bonita. Tiene chimenea, un lugar para BBQ muy bonita vista al lago y el volcán. Hay muy poco turismo estar solo en la casa no es nada raro. Los dueños son muy amables, la vecina que cuida la casa también. Yo podría estar allí todas las vacaciones sin moverme más en Ecuador. La calidad con este precio es impresionante. Muchas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.