La Cabaña Cangrejito Olón se encuentra en Olón y ofrece pileta al aire libre y jardín. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
La Cabaña de Olón se encuentra en Olón, a solo 300 metros de la playa de Olón, y ofrece alojamiento frente a la playa con pileta al aire libre, bar, jardín y conexión wifi gratis.
La Cabaña Mar Olon Renovación, situada a unos 400 metros de la playa de Montañita, ofrece vistas al lago, pileta al aire libre, jardín y servicio de masajes.
El CAMPO y PLAYA OLON HACIENDAS se encuentra en Olón, a solo 400 metros de la playa de Olón, y ofrece alojamiento con acceso a un salón compartido, jardín y recepción 24 horas.
La CASA DEL MAR está situada en Ayangue, a solo 2,5 km de la playa Rosada, y ofrece alojamiento con acceso a un salón compartido, terraza y recepción 24 horas.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La atención por parte del personal fue un 100 /10, la cocina muy cómoda y bien dotada. La nevera si enfriaba y mantiene limpia. Las sabanas olían muy rico, las almohadas cómodas. Hamacas para hacer la siesta después del almuerzo 10/10 . Me sentí como en casa
La atención de la infitriona de casa,todo muy limpio,organizado a pesar de que todavia se encuentra en construcción algunas cosas,el espacio para la comida en la nevera,la cocina completa,la ubicación super buena porque ahí mismo pasa el bus y cerca a la playa...
La ubicación de Casa sol es ideal, la decoración muy linda, una mezcla de plantas y madera, hay bares y cafeterías cerca. También tienen la playa súper cerca.
Super lindo todo! Super bien ubicado, bastante comodo para trabajar remoto. Me gustó que es como estar en casa, y que la mayoría de huespedes son amables y es un lugar muy pacífico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.