Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa full equipada en Centro Histórico es un alojamiento con jardín y terraza que está en Cuenca, a 3 km de Museo Pumapungo, a 18 min a pie de Río Tomebamba y a 1 km de Catedral nueva de Cuenca.
Una excelente casa, cómoda, bien ubicada y buen precio
Luxurious central house in Cuenca está en Cuenca y ofrece alojamiento con wifi gratis a 5,8 km de Río Tomebamba, a 3,1 km de Museo de Arte Moderno y a 3,6 km de Museo del Sombrero de Paja.
Quinta en el Valle de Yunguilla, que está en Cuenca, ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Encantadora quinta con jacuzzi y turco para 5 huéspedes cerca del centro histórico, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Cuenca con wifi gratis y vistas a la...
Ahorra dinero en las casas y chalets de Cuenca: ¡hay opciones económicas!
Casa Lu se encuentra en Cuenca, a 5,6 km de Río Tomebamba, a 1,9 km de Museo de esqueletología “Doctor Gabriel Moscoso” y a 1,9 km de Catedral antigua.
Hermosa casa Amplia y Moderna es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Cuenca, a 6,5 km de Museo de los Metales y a 6,7 km de Museo de Arte Moderno.
Casa Anthony es un alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza que está en Cuenca, a 8,2 km de Museo Pumapungo, a 8,5 km de Río Tomebamba y a 5,8 km de Museo de Arte Moderno.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estas casas y chalets en Cuenca
Hermosa casa en cuenca es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y casino que está en Cuenca, a 7,8 km de Museo Pumapungo, a 8,2 km de Río Tomebamba y a 5,5 km de Museo de Arte Moderno.
Quinta Estefanía, Paute-Uzhupud, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cuenca con wifi gratis y vistas a la montaña.
Muy amable la gente q me revivieron todo es exelente
Vacaciones en Cuenca, quédate en Picota Cucho una encantadora quinta VIP con jacuzzi, turco, zona BBQ a 10km del centro de la ciudad - 20 huéspedes - 3 habitaciones, que tiene jardín, salón de uso...
Mansión entera se encuentra en Cuenca, a solo 17 min a pie de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Magy está en Cuenca y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de Museo Pumapungo, ofrece terraza y parking privado gratis.
Preguntas frecuentes sobre casas y chalets en Cuenca
El precio medio por noche de una casa o chalet en Cuenca para este fin de semana es de € 127,93 (según los precios de Booking.com).
El precio medio de una casa o chalet en Cuenca para esta noche es de € 113,73 (según los precios de Booking.com).
Preciosa decoración, muy cerca del centro caminando y muy tranquilo.
Desayuno variado y sano hecho con amor. Precioso porche y jardín.
El trato de la anfitriona también fue muy bueno.
Cama muy cómoda.
Toda la casa impecablemente limpia.
Si volvemos a Cuenca repetiremos sin duda , nos permitió dejar nuestro equipaje hasta que nos fuimos de la ciudad
Es como estar en casa, los espacios para la cocina, los detalles, es acogedor por donde se vea y para las noches frías poseen calefactores en cada habitación.
Es muy acogedor, uno se siente como en casa pero a la vez disfrutando de unas vacaciones, los anfitriones muy amables, sin duda volveré con mi familia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.