Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La amplitud de la casa, con aire acondicionado en las habitaciones, camas cómodas, una pequeña cocina con todo lo necesario, pero sobre todo recalcar la amabilidad del personal! Ojalá poder volver!
Me gustó todo: la casa acogedora y limpia, el trato con la pareja que lleva la casa que son simpatiquísimos, la riquísima bebida de bienvenida, la excursión con comida (langosta) que contratamos con ellos (que te la hacem pronto por la mañana para llegar a cayo arena antes que nadie y disfritar de ese paraiso solos). Todo, si volviera a Punta Rucia, no dudaría en alojarme con ellos.
Todo perfecto: casa muy bonita toda ella de madera, super limpia y camas grandes y comodisimas, a pocos metros de la playa, desde donde hicimos una excursión a cayo arena y luego vimos unos manglares con la lancha expectaculares, seguido de una completa comida con langostas. No olvidar la amabilidad y estupendo trato de los anfitriones
No hemos podido estar mejor, sin duda si volviésemos a punta rucia, lo volveríamos a escoger
La atención del dueño fue excelente! Nos hizo sentir como en casa. Nos oriento muy bien, nos organizo la excursión a Cayó Arena a un muy buen precio y hasta nos dio consejos muy útiles para seguir nuestro viaje. Buen desayuno y lindas instalaciones. No dudaría en volver
Nos encantó el pequeño hotel familiar Villa Rosa, con un trato directo y muy humano con los gestores del hotel: Jarielle, Janel & Eline. Fueron encantadores, muy cercanos y cariñosos. Era como estar en la familia en casa.
Fantástica la ubicación delante de la playa de Punta Rusia,
Nos ofrecierons y hicimos una excursión casi privada (2 parejas) a Cayo Arena. Excursión espectacular.
La casa es muy buena y está bien ubicada. Sin embargo tiene algunos carencias en relación a su precio. No posee un generador eléctrico. Se fue la luz y estuvimos sin luz Internet, aire acondicionado acondicionado dicho adosado y agua durante muchas horas. Hasta que llegó la noche no llegó la luz. Los propietarios no enviaron a un electricista ni mandaron faroles o velas como les solicitamos.
Al llegar nos dieron un cocktail de bienvenida buenísimo, es un lugar cuidado cada detalle, una casa Preciosa echa por Robert el dueño que nos cuidó como en casa. Lugar totalmente recomendado para pasar una buena estancia en tus vacaciones.
Construido en la playa, se despierta a la mañana con olor de mar.
Las habitaciones muy amplias con todas las comodidades. Agradable espacios comunes y para descansar tomando sol, leyendo un libro o bebiendo un cocktail.
Puesta de sol unica! Un lugar ideale para disfrutar de su vacaciones.
La proprietaria y todo los staff me hicieron sentir como a casa, servicial y muy profesionales. El chef, que dirige el restaurante, sirvió platos refinados y sabrosos.
Un verdadero lugar que permanece en el corazón!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.