Beach Guest House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Greve, a pocos pasos de Olsbæk Strand, a 22 km de Palacio de Frederiksberg y a 22 km de Centro de convenciones Bella Center.
Cosy apartment with private terrace se encuentra en Vallensbæk, a solo 13 km de Palacio de Frederiksberg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Vanesa
España
Apartamento muy completo y anfitriones encantadores. Muy fácil llegar y encontrar la llave. Está cerca de una estación de tren para llegar a Copenhague en menos de 30 minutos, fácil aparcamiento. Zona muy tranquila
Modern architecture atrium house, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 2,8 km de Iglesia de Nuestro Salvador.
Cozy Home In Dragør With Wifi está en Dragør, a 7,6 km de Centro de convenciones Bella Center, a 10 km de Iglesia de Nuestro Salvador y a 11 km de Palacio de Christiansborg.
Sanders Pier - Fantastic 3-Bedroom Townhouse with Balcony Terrace, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 3,5 km de Centro de convenciones Bella Center.
Hyggelig sommerhus. Med udsigt, til vand fra senge, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 24 km de Grundtvig's Church.
José Luis
España
El lugar es maravilloso, tiene unas vistas que difícilmente pueden ser superadas por nada.
Las instalaciones y el menaje esta perfecto. Naturaleza cercana y muy tranquila. El Anfitrión nos informó de todo sin pedir nada.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El piso está genial. Como es la casa del anfitrión, tienes todas las comodidades como si estuvieras en tu casa. El anfitrión estuvo pendiente todo el rato de que estuviéramos cómodos, respondiendo al instante a todos mis mensajes. Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.