Haus Fabjerg se encuentra en Lemvig, en la región de Jutlandia Central, y tiene patio y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Hyggeligt byhus, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Harboør con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
A Vesterhav - tæt på 18b og hotel se encuentra en Harboør y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Villa Wunder se encuentra en Spottrup, a 28 km de Parque de atracciones Jesperhus Resort, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Carol
España
La casa es enorme, con jardín y espacio para dejar el coche dentro.
Varias de las habitaciones estaban cerradas y se usan como trastero.
La casa está decorada al estilo medieval, hay una armadura, una espada, cascos y pieles de animales, a nosotros personalmente no nos gusta demasiado.
Lo mejor de todo es lo espaciosa que es la casa y la limpieza, estaba muy bien.
El lugar donde está es muy tranquilo, sin ruidos ni molestias.
La ubicación es buena, está cerca del Parque Nacional, pero algo lejos de otros pueblos o ciudades.
Thatched Holiday Home in Struer, Jutland with a view, que tiene bañera de hidromasaje, está en Struer. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Cosy One Villa se encuentra en Struer, a solo 13 min a pie de Playa Bremdal, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una cocina y 1 baño.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.