Stor lejlighed i smørhullet af Odense centrum se encuentra en Odense, a 6 min a pie de Hans Christian Andersen 's Home, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Eksklusiv feriebolig med panoramaudsigt se encuentra en Munkebo, a solo 13 km de Odense Concert Hall, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Holiday home Otterup XII es un alojamiento con terraza que está en Otterup, a 24 km de Estación de tren de Odense, a 24 km de Odense Central Library y a 24 km de Odense Concert Hall.
*****elegant feriebolig i hjertet af Kerteminde está en Kerteminde, a 8 min a pie de Playa de Kerteminde Sydstrand, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Skøn feriebolig med havudsigt i naturskønt område, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 13 km de Odense Central Library.
4 person holiday home in Otterup está en Otterup, a solo 21 km de Estación de tren de Odense, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación es fantástica, unos 10 min andando de la Casa de H.A. Andersen. La limpieza muy bien y el trato del personal muy agradable.Nos ofrecieron sin pedirlo cambiarnos a dos habitaciones en vez de la familiar ya que indicaban que era muy calurosa. Decidimos no cambiarnos pero nos pareció muy buen detalle.
Muy buena atención, las chicas de la recepción y de la cocina fueron siempre muy amables, además de muchos servicios incluidos, como snacks a media tarde, bebidas calientes y frías en todo momento, regalos sorpresa para los niños en época de vacaciones, realmente disfrutamos junto a mi pequeña hija nuestra estancia allí.
Nos tocó una habitación en el cuarto piso y la vista era fascinante!
La casa estaba súper limpia, las camas eran muy cómodas, el baño limpio, una zona común con microondas bonita y nueva! La atención de la duela de la casa increíble! Localización súper céntrica! Un 10!
Sótano de una casa cómoda con todo lo necesario para pasar una noche, limpio. El único inconveniente que le veo es que está bastante alejado de odense así que salvo que se tenga coche no lo cogería
El precio para una noche esta bien y podias dejar el coche facilmente aparcado en la casa.
Tenia la cocina completa para hacerte cosas. Tenia información de los lugares.
Justo para una noche
El trato es perfecto y tanto las habitaciones como las instalaciones estanimpolutas, haciéndote sentir como en casa. Cuenta con una cocina común y cerca del alojamiento hay una panadería donde puedes disfrutar de un delicioso desayuno. Volvería sin dudar!
La ubicación en pleno centro en una casa clásica pero reformada, con vistas a las calles históricas y al lado de una posada del siglo XVI. Un apartamento amplio, con vistas casi 360.
El desayuno buffet tenía una gran variedad y muy bueno. La habitación espaciosa y muy acogedora. La cama y almohadas muy cómodas. Tienen muy cuidados los pequeños detalles, por ejemplo: el secador de pelo que hay en la habitación es como los de casa, no el típico de hotel de pared que seca poco y mal. O los jabones que olían muy bien. Pudimos dejar las maletas sin ningún problema cuando dejamos la habitación, ya que nos íbamos más tarde. Volveríamos sin ninguna duda.
El sitio es muy bonito, con un gran parque detrás de la casa. La habitación para cuatro bien, quizá un poco pequeña. El desayuno correcto. Hay una cocina comunal por si necesitas cocinar algo. La WiFi iba bien.
El hotel es muy bonito, nosotros fuimos a Odense a casarnos y fue lindo tener rincones para sacar fotos dentro del hotel. Todo está muy bien decorado, prolijo y las camas muy cómodas! Alquilamos bicicletas para recorrer la ciudad y fue súper simple. Nos volveríamos a quedar allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.