Det lille røde hus, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 31 km de Acantilados de Mon. Este alojamiento está frente a la playa y dispone de wifi gratis.
Ølholm Cottage se encuentra en Stege, en la región de Møn, a 18 km de Acantilados de Mon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Vidunderligt hus på smukke Nyord, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Stege, a 31 km de Acantilados de Mon y a 31 km de GeoCenter Cliff of Mon.
mireia
España
Una casita muy acojedora y bien decorada que te hace sentir muy bien, limpia y con camas cómodas.
10 person holiday home in Stege está en Stege, a solo 22 km de Acantilados de Mon, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Holiday home Stege XVII está en Stege y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 27 km de Acantilados de Mon y a 27 km de GeoCenter Cliff of Mon.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es amplia, los anfitriones son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites. La zona es muy tranquila y espectacular para disfrutar de la naturaleza y las estrellas
Todo gusto! Ubicación ideal! La isla es muy bonita y tranquila, una suerte haberla descubierto y dormir allí! La casa es la auténtica construcción de la zona y no le falta de nada. Los dueños son un encanto, charlar con Bent fue de lo más interesante, una persona muy carismática.
kris viajero
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.