Gästehaus in Schopfheim, 20 km zur Schweiz-Basel, direkte S-Bahnverbindung está en Schopfheim y dispone de vistas al jardín y jardín.
ANGEL
España
Los anfitriones son gente encantadora que nos ayudó mucho con un problema que tuvimos con el coche de alquiler. Nos acompañaron e incluso llamaron ellos por teléfono puesto que nosotros no sabemos alemán. Son muy amables.
Respecto al apartamento superó nuestras espectativas, todo estaba muy nuevo y limpio. Hay un patio trasero muy grande con césped y un cuarto con lavadora.
Alojamiento recomendable 100%.
El Haus Kurparkblick es un apartamento con terraza situado en Todtmoos. Basilea está a 37 km. El apartamento dispone de zona de comedor y zona de cocina con microondas.
Gemütliches Cottage am Fuße des Schwarzwaldes, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 22 km de Recinto Ferial Messe Basel.
Das Schneiderhaus está en Höchenschwand. La casa o chalet, que tiene terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
Haus Berger se encuentra a 21 km de Ciudad romana de Augusta Raurica y a 32 km de Schaulager, y ofrece alojamiento en Wehr. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Mónica, la anfitriona es encantadora. Te trata como si fueras de su familia. La casa está fenomenal, ideal para familias con niños. Tiene un jardín estupendo (estanque con ranas incluido). Y esta situada en la típica urbanización alemana, bonita y tranquila.
Nos gusto todo mucho. Estaba todo muy limpio y con todo lo necesario para estar como en casa. Nosotros estuvimos muy poco tiempo, llegamos por la noche tarde y nos atendieron fenomenal. Todo genial.
Cristina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.