Schönes Haus mit großem Garten está en Seligenstadt, a 27 km de Eiserner Steg y a 27 km de Catedral de San Bartolomé, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Kapellenblick Seligenstadt es un alojamiento con terraza y pista de tenis que se encuentra en Seligenstadt, a 26 km de Museo Alemán del Cine, a 27 km de Eiserner Steg y a 27 km de Catedral de San...
Pures Glück Seligenstadt se encuentra a solo 27 km de Museo Alemán del Cine y ofrece alojamiento en Seligenstadt con terraza y pista de tenis, además de servicio de limpieza en seco.
Altstadtglück Seligenstadt se encuentra en Seligenstadt y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que dispone de patio, se construyó en 1729.
Das Schindelhaus se encuentra en Gross-Umstadt, a 17 km de Yacimiento de Messel y a 22 km de Centro de congresos Darmstadtium, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
PEDRO JOSE
España
Esta todo muy bien organizado y cómodo. Los propietarios son muy agradables.
140 qm Haus Ideal für Familien und Messebesucher, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 km de Eiserner Steg.
Loft House 170qm, Central, Own Garden, Parking lot, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Offenbach con wifi gratis y vistas al jardín.
Kleines gemütliches Haus auf dem Land está en Linsengericht, a solo 41 km de Klassikstadt, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación para nosotros era perfecta. Estas cerca de todo y a la vez mo tienes problemas para aparcar el coche. La casa en sí es un lujo, muy equipada y muy acogedora
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.