Ferienhaus Schwangau está en Schwangau y dispone de alojamiento con wifi gratis a 3,6 km de Castillo de Neuschwanstein, a 3,9 km de Museo de Füssen y a 3,9 km de Antiguo Monasterio St. Mang.
Ferienhaus Serafina es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Rieden, a 6,7 km de Antiguo Monasterio St. Mang y a 6,9 km de Staatsgalerie im Hohen Schloss.
Ferienhaus Elisabeth está en Füssen, a 8 min a pie de Museo de Füssen y a 700 metros de Antiguo Monasterio St. Mang, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
Best Butler Alp Villa 11 Personen I Blockhütte I Parken I Lagerfeuer I Netflix tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Hopferau, a 11 km de Museo de Füssen.
Allgäuferienhaus Sandra, que cuenta con jardín, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Lechbruck con wifi gratis y vistas al lago.
Beim Winkel Max está en Trauchgau, a 13 km de Castillo de Neuschwanstein, a 14 km de Museo de Füssen y a 14 km de Antiguo Monasterio St. Mang, y dispone de patio.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Una casa preciosa, muy bien equipada y decorada, acogedora, suelo radiante y muy cálida en invierno, que es cuando estuvimos. Fácil acceso y aparcamiento en la misma parcela. Tiene una amplia terraza que para el verano debe de estar muy bien, aunque creo que es compartida para todos los apartamentos. Aunque solo pasamos una noche, es un sitio recomendable para unos días tranquilos.
INCREÍBLE! Fue una estancia espectacular! La casa por dentro super preciosa, nos tocó arriba, en la planta de la buhardilla, todo muy bonito, limpio y rústico. Cocina completa con menaje y electrodomésticos. Camas cómodas y amplias. Baño grande. Fácil check-in y check-out.
Que pena haber estado solo una noche, porque estuvo nevando casi todo el día y tooooda la noche, y vivir eso en esta casa, fue increíble, de película navideña.
Por cierto, merece la pena conocer el pueblo de Fussen y los alrededores
Apartamento en el segundo piso de una casa, bien equipado, incluso con lo básico, café, te, sal, aceite.. Simone nos dio las llaves, aunque no hablábamos el mismo idioma, supo comunicarse con el traductor. Swangau es un lugar precioso.
El desayuno muy completo y si les pedias algo, si lo tenian , lo ponian. La ubicacion cerca del castillo(se puede ir andando), y del pueblo, ademas no hay nada de ruido por las noches.
El trato de los dueños y el personal, te hacen sentirte en casa, ademas el chico joven, habla español.
Excelente servicio, superó todas mis expectativas, el personal es super amable y dan todo de sí por hacerte sentir cómodo como en tu casa, el desayuno es el mejor que he probado en un hotel, todo el lugar tiene un ambiente muy acogedor, está muy cerca de los castillos y tiene muy buen espacio de estacionamiento, felicidades al staff del hotel, lo hacen muy bien.
El alojamiento se encuentra en un pueblo junto a Fussen donde hay sitios para desayunar, comer y cenar. La entrega de llaves se hace mediante un código. En ningún momento ves a nadie. La habitación está genial, amplia y limpia. No se trata de una casa privada sino más bien de un alojamiento donde hay 7 habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.