Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Los anfitriones fueron muy amables.
El desayuno estuvo muy rico y el precio bastante accesible. Hay muchos comentarios que dicen que está sucio y viejo, pero en mi opinión lo que ellos buscan es un hotel, está es más como una casa de huéspedes, y no lo digo como algo malo, se siente acogedor. El baño bastante grande, nuevo y limpio. Las vistas impresionantes.
Volvería sin dudar.
Todo es perfecto, el personal es super amable, te reciben con una bebida de cortesía, el lugar es muy bonito te sientes en casa, la vista de la habitación era perfecta, el desayuno delicioso y la vista con la que desayunas es un plus, un lugar muy bonito
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.