Ferienhaus Karla, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Schmidtheim con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 41 km de Nuerburgring, dispone de jardín y parking privado gratis....
Yasmin
Alemania
Un lugar precioso, en medio de la naturaleza, bien ubicado. La casa tiene todas las comodidades para 5 personas , es muy cómoda. La cocina está super equipaba y el living tiene una calidez que te invita a disfrutar de una película o a desayunar con tranquilidad mirando por el gran ventanal que da al jardín. Súper Recomendado
Gleis 1, Eisenbahn Waggon mit Whirlpool und Ofen está en Dahlem, a 40 km de Nuerburgring y a 28 km de Aremberg mountain, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Gleis 2, Waggon mit Ofen, optional mit Whirlpool und Sauna está en Dahlem, a 40 km de Nuerburgring y a 28 km de Aremberg mountain, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín...
Casa Vorwerk, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Schüller con wifi gratis y vistas a la montaña.
Die Pilgerbox, Tiny House trifft Urlaub, optional mit Sauna und Whirlpool se encuentra en Dahlem, a 40 km de Nuerburgring y a 28 km de Aremberg mountain, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Ferienhaus Auf der Hill es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Büdesheim, a 19 km de Scharteberg mountain, a 20 km de Ernstberg Mountain y a 22 km de Nerother Kopf mountain.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es una casa muy comoda, con un precioso jardin, las distintas habitaciones son espaciosas y muy confortables. La casa dispone de todos los servicios necesarios para tu estancia. La familia Krämer, son una familia encantadora, super amable, y que se preocupan de que durante tu estancia en su casa no te falte de nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.