Almdorado está a 26 km de Max Aicher Arena y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. También hay nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de hervidor.
Luis
Alemania
El enclave es idílico, las cabañas están muy chulas -pero muy mal aisladas!! - y tienen una barbacoa enorme central para usar. nos vino muy bien para hacer una noche de camino de vuelta a casa
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
la casa era tradicional y antigua nos permitieron hacer el check in mas tarde.El paisaje era bonito y podias desayunar en un jardin.la habitacion era bonita con decoracion y techo de madera.el sitio era tranqulo
Una casa de diseño moderno fantástica. Las habitaciones con literas son perfectas para los niños. La zona del lago es muy agradable.
Alexander es muy amable y nos aclaró todas las dudas sin problemas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.