Mobilheim Pod Vyhlidkou, que tiene pileta privada y vistas al jardín, está en Litomyšl. La casa de vacaciones tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
El Řikovice Prázdninový dům está situado en Morašice y ofrece jardín, conexión wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. También cuenta con pileta privada.
El Chalupa Říkovice se encuentra en Řikovice y ofrece restaurante, jardín y terraza. Se encuentra a 37 km de Pardubice y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El U tří jasanů se encuentra en Luže y ofrece sauna. Esta casa cuenta con pileta privada, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Apartmán Polička se encuentra en Polička, en la región de Pardubice, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 50 km de Pardubice y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
La Vila Hedvika se encuentra en Nové Hrady, a 15 km del castillo de Litomyšl, a 44 km de la iglesia de peregrinación de San Juan de Nepomuk en Zelená Hora en Žďár nad Sázavou y a 34 km de Devet skal.
Chata Kateřinky está en Korouhev, a solo 28 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Un apartamento fenomenal si vas a visitar Litomysl en coche, puesto que se puede aparcar sin problema en la misma puerta. Instalaciones perfectas, súper tranquilo, limpísimo y muy cómodo cuando llegas a casa después de todo el día caminando ya que tiene una sala de estar con sofá, calentador de agua, microondas.... La comunicación con el anfitrión: impecable.
Aurora Isabel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.