Casa Esperanza, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Río Cuarto con wifi gratis y vistas al jardín.
ANA MARIA
Argentina
Las vistas que tiene la casa son increíbles, el lugar es medio en el campo y es muy tranquilo. Tiene acceso a unas cascadas hermosas a las que fuimos y nos gustó muchísimo. La anfitriona estuvo atenta a todas nuestras necesidades.
Astonishing view at Poás Volcano slopes: Casa Lili, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 28 km de Estadio Alejandro Morera Soto.
Cinthya
Costa Rica
El lugar es perfecto, súper acogedor . La vista es preciosa . La casa muy limpia con olores súper agradables ! El host súper amable excelente comunicación . De fijo volveremos
Cabaña para vacacionar río Sarapiqui está en Sarapiquí y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Joann
Costa Rica
Parqueo amplio, cabaña muy relajante, ofrece todos los servicios necesarios. Buen Internet. Execelente ubicación cerca del río Sarapiquí y hacer rafting.
Villa Ali Río Cuarto está en Río Cuarto y dispone de piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 46 km de Parque Nacional Volcán Poás, ofrece terraza y parking privado gratis.
Aguilar Solano
Costa Rica
muy bien equipada, muy buena limpieza.
muy bien las instalaciones.
Finca San Tocuar está en Río Cuarto y dispone de alojamiento con piscina privada. Esta casa o chalet, que tiene vistas al jardín, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.
Monica Rivel
Costa Rica
La finca tiene un jardin precioso y muchos animales. La casa es muy espaciosa y comoda. Muy bien equipada. Las camas muy cómodas.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.