El Chalet San Juanillo se encuentra en San Juanillo, en la región de Guanacaste, a 1,4 km de la playa Azul, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, pileta al aire libre y...
Patricia Andrea
Argentina
Lo amplio del chalet, el deck con vista a la selva con sillas para admirar todo. Salía muy bien el agua para ducharnos, en la cocina tenia todos los utensilios necesarios para comer y lo mas lindo es la pileta que después de haber estado en la playa te relajas en las aguas cálidas. Muy amables Huber y Luis
La Casa Arcilla se encuentra en Nosara y ofrece alojamiento con pileta privada. Se encuentra a 45 km de Tamarindo y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Adrián Santiago
Argentina
Está hermosa decorada, excelente equipada, muy buenos espacios internos y externos. Las fotos no muestran lo que realmente es la casa. La realidad supera mucho las fotos. muy recomendable Casa Arcilla!!!
La Hacienda Sarah se encuentra en Nosara y alberga un jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido. Todos los alojamientos incluyen ropa de cama.
El EcoVillas Las Melinas se encuentra en Playa Avellana, a menos de 1 km de la playa de Avellanas, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Bus los Guanacastes se encuentra en Veintisiete de Abril. La casa cuenta con terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con heladera. Hay TV de pantalla plana.
El Paraíso terrenal se encuentra en San Juanillo, en la región de Guanacaste, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. Este alojamiento cuenta con patio y estacionamiento.
La Estadía Santa Teresita (EST) se encuentra en Nosara y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con solárium.
Melirozu
Costa Rica
Son 2 casitas super cómodas con todo lo necesario para cocinar y dormir plácidamente. Buen Parqueo y excelente comunicación con el host. Nos dejaron salir a las 12md sin ningún costo extra y fueron siempre atentos y preocupados por nuestra llegada al sitio. Sin duda lo recomiendo y volveré.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es segura. Hay libertad para llevar mascotas. Todo limpio. Cuenta con lavadora lo que es útil si se esta varios días.
Comunicación con la dueña y muy cerca de la playa
Lo amplio del chalet, el deck con vista a la selva con sillas para admirar todo. Salía muy bien el agua para ducharnos, en la cocina tenia todos los utensilios necesarios para comer y lo mas lindo es la pileta que después de haber estado en la playa te relajas en las aguas cálidas. Muy amables Huber y Luis
El chalet es muy cómodo, tiene lo necesario para pasarla bien, la zona común con la piscina la disfrutamos bastante. El paisaje alrededor es bonito y se escuchan monos aulladores.
También me gusto realizar la caminata desde el chalet hasta la playa, lindas vistas, a la sombra de arboles, y la playa muy bonita, se puede realizar snorkel y se conecta con la playa principal y el mirador de San Juanillo.
La casa está en plena naturaleza, pegada a la carretera, pero no hay prácticamente tráfico. La terraza tiene vistas a la finca, donde verás monos, colibries, y más pájaros. Tranquilidad absoluta. Está a 2 minutos en coche de la playa de San Juanillo
Realmente le hace honor al nombre, es un verdadero paraíso, es una hermosa casa bien equipada, la piscina es genial , la atención de la anfitriona excelente, la ubicación muy cerca de muchas playas, super recomendado para escapar de la rutina y pasarla bien. Superó por mucho nuestras espectativas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.