Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Excelente ubicación, todo muy limpio y ordenado. Casa muy amplia con buen espacio dentro y afuera, incluso un rancho junto a la casa, muy acogedor. La anfitriona está siempre atenta y todo estaba en excelentes condiciones, sin duda repetiría.
Muy recomendado!
La ubicación está súper cómoda, cerca de bastantes comercios. La casa está súper equipada, por lo que la estadía fue expectaculsr.
La anfitriona fue súper atenta, amistosa y respetuosa con todo.
Todo el lugar es increible, te da paz desde el segundo que llegas, las vistas son increibles, los jardines llenos de flores y mariposas, las habitaciones super privadas, bellisimas y muy nuevo todo (paños, ropa de cama).
La comida deliciosa y el staff super cálido, amigable y muy gentiles, te hacen sentir en casa.
En la noche el cielo estuvo lleno de estrellas y con un silencio total. Fue perfecto.
Es un lugar al que volveria mil y una veces mas. Es estar dentro de un cuento de hadas. Gracias!!
La atención de Allan y Roxana es increíble, son muy amables, respetuosos y dispuestos a ayudar con lo que el huésped necesite. La casa es muy privada y tranquila, muy fresca y rodeada de naturaleza. La cocina tiene todo lo necesario y tiene una sala/comedor trasero muy tranquilo y espacioso.
La atención de doña Amelia, muy amena y da confianza.
La tranquilidad que hay alrededor de la casa.
La comodidad de la habitación.
La disponibilidad de la cocina.
El baño y servicio es bastante amplio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.