Casa Bella Vista es un alojamiento con vistas al jardín que está en Quepos, a 7,5 km de Parque nacional Manuel Antonio y a 14 min a pie de Marina Pez Vela.
Hacienda Mil Bellezas - Private 40ha Jungle Reserve está en Quepos y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
Mafe
Costa Rica
Es un desconectar total! Desde que entras sientes una energía súper linda! Naturaleza para donde quiera que veas y tranquilidad, Don Markus y Doña Karla cuidan cada detalle, mi esposo tiene restricciones alimentarias como gluten y caseína y ellos se preocuparon por cuidar nuestra alimentación. Este es un lugar para todos los gustos y edades, para los amantes de caminar y ver todo tipo de diversidad, para los aventureros se puede cabalgar y ellos conectan con algunos tours, para los más tranquilos un chapuzón en la piscina. Sin duda una joya que tienen que describir! Noo y lo mejor son sus perritas anfitrionas, quedamos más que enamorados!
Cabaña tolle Vista es un alojamiento con jardín y terraza que está en Savegre, a 32 km de Parque nacional Manuel Antonio, a 26 km de Marina Pez Vela y a 45 km de Rainmaker Costa Rica.
Anais
México
La cabaña es hermosa, su vista irreal frente a muchas palmeras, vimos bastante pájaros.
Está muy bien equipada, hay agua caliente, hay una lavadora que nos salvó la vida. La anfitriona súper al pendiente. Nos encantó!
Villas Playa Palo Seco está en Parrita, a pocos pasos de Playa Palo Seco y a 36 km de Parque nacional Manuel Antonio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa...
Casa Paraiso Tropical, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 32 km de Parque nacional Manuel Antonio.
Myriam
Francia
El espacio brindado, todo está muy bien organizado. El cuarto está muy cómodo. La cocina muy bien pensada y se encuentra de todo. Volvería sin problema a pasar más tiempo. Uno se siente como en casa propia
Casa de Fox - Confort en medio de la jungla!, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Manuel Antonio con wifi gratis y vistas a la montaña.
Cristhian
Costa Rica
La ubicación es perfecta para una vacaciones en familia o amigos… En medio de la montaña sin vecinos o casas al rededor esto permite escuchar la naturaleza del lugar.
Toucan Villa Newer with WiFi & Pool - Digital Nomad Friendly, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Manuel Antonio con wifi gratis y vistas a la montaña.
Andrey
Costa Rica
El lugar es simplemente natrual.... tienes a la naturaleza rodeandote y la paz encontrada en ese lugar no tiene precio. Se descansa a placer
An abundance of wildlife at Jungle Glory Home Abajo está en Manuel Antonio, a 5 km de Parque nacional Manuel Antonio y a 5,6 km de Marina Pez Vela, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
DAVID
España
Es un sitio increíble. La vista al bosque desde la casita de abajo es impresionante. Ves a los animales pasando por delante de ti durante todo el día.
Kiskadee Casa está a solo 6,8 km de Parque nacional Manuel Antonio y dispone de alojamiento en Quepos con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Angèlica
Costa Rica
Nuestra estadía fue increíble, a pesar de ser un viaje de trabajo tuvimos la oportunidad de viajar en familia y el espacio se prestó para todas las actividades.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El complejo esta muy de cara a tener una zona reservada con hamacas y sombrilla en la playa, solo para clientes del hotel. El personal es agradable y servicial. Vistas desde las casas en la montaña muy bonitas.
Las casas están situadas al lado del bosque, en la frontera con el parque Manuel Antonio. Se accede por un barrio popular del pueblo de Manuel Antonio, calles un tanto estrechas y empinadas en la colina, pero una vez en la casa el viaje merece la pena. En nuestro caso tuvimos la suerte de convivir con un perezoso que por casualidad estuvo comiendo durante los 3 días que estuvimos en un arbol junto a la casa, una locura, en todo Costa Rica vimos un perezoso más cerca y de manera más privada.
Es muy agradable la estancia, son todo casitas y te da la sensación que estás en un mini pueblo de vacaciones. La cocina es amplia y tienen de todo para cocinar, suele estar bastante vacio. Las habitaciones estaban limpias y equipadas con cosas de baño (champú, gel, acondicionador). Las actividades por la noche hacen interactuar más con el resto de viajeros del Selina!
La ubicación es buena ya que las vistas desde el apartamento son impresionantes. Tienes de todo para cocinar y poder comer. El baño estaba limpio. Tienes aparcamiento en la puerta de tu casa y el señor que lo regenta es muy majo. Pinchamos una rueda y nos ayudó a cambiarla.
Carlos es una persona excepcional, con una energía contagiosa y una sonrisa para regalarte siempre. Los bungalows están equipados con todo lo necesario, el sitio es precioso, decorado con gusto y muy bien cuidado y además, todos los que trabajan allí hacen que te sientas como en casa.
Hola somos Stafano y Fabio, hemos hecho 7 dias de vacaciones en este hotel. Pronto nos hemos conocido todo el mundo y fueron muy amables y amistosos. Nos llegaron con ellos un día a la catarata, comiendo juntos en un lugar maravilloso. 🤩
La piscina estaba muy hermosa. Nos parecía estar como en casa. Disfrutando de la cocina de Enoc siempre listo para todas nuestras preguntas… nada más que deciros. Llegáis y veis con los ojos lo que he dicho.🥰
Pura vida
Fue excelente!!
Estaba todo muy limpio y ordenado, el aire acondicionado, las camas muy cómodas, tenía todo lo que necesitamos. Abelino el anfitrión desde antes de nuestra llegada siempre estuvo disponible, atento, muy amable, amigable, nos ayudó a organizar las actividades, nos dio buenas recomendaciones y se preocupó porque nuestra estancia realmente fuera de lo mejor y así fue!! Nos sentimos como en casa. Tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones y visita!
Lo recomendamos ampliamente!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.