Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa está completamente equipada para utilizarla. Se facilita el código de entrada y dispone de parking.
Es una propiedad muy grande, reformada y estaba muy limpia.
Que puedo decir de Poponé Farm, un lugar increible, rodeado de naturaleza, en el que desconectar del mundo. Fue el mejor sitio en el que estuvimos de toda Costa Rica, y no solo por el bello lugar, si no por los anfitriones que nos hicieron sentir como en casa, como si fuesemos parte de su familia.
Ratos de conversacion agradable, desayunos y cenas riquisimas...
Poponé Farm va a estar en lo mas profundo de nuestro corazón de por vida!
Nos encantó el lugar. La casa es tal y como se muestra en las fotos, todo muy limpio y ordenado, impecable! El internet funciona perfecto. Don Fabio es un anfitrión muy amigable y siempre estuvo pendiente de nosotros. Cosas a destacar. La caminata al río Blanquito fue genial, se duran como 20 minutos, nos bañamos en el río y disfrutamos montones viendo animales y caminando por los alrededores. La terraza de la casa es grande y tiene una vista super linda a la montaña. Super recomendado!
El personal fue muy agradable y atento y la casa es espectacular, con un gran terreno. El baño está recién renovado. Estuvimos muy a gusto!! Lo recomiendo 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.