Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La atención fue muy buena 👌 el hotel agradable es como sentirse en casa 🏡 😉 todo limpio yo en lo personal te puedo decir que so te alojas ahi 😉 es la mejor opción que puedes hacer yo me fui enamorada 😍 y si regresare al mismo hotel no lo cambio por ningún hotel en el tatacoa y quiero compartirles que ahi trabaja una señora que se llama hilda ella es encantadora se las recomiendo es un amor de persona ❤🙏🫂🌵💛💙❤🌄💘💋😘💋🙏🙏
La excepcional amabilidad de la señora Matilde, siempre muy atenta de sus huéspedes, lo hace sentir a uno como en casa, cumple todos los caprichos, súper pendiente de lo que se necesite.
El desayuno, hecho en casa con toda la dedicación y buen sabor y la limonada fría tan deliciosa como refrescante
Es como estar en casa, muy familiar, la atención y calidez de las personas es fabulosa. Se preocupan por sus huéspedes y te orientan siempre para mejorar tu viaje
La estadía fue excelente, el hotel es preciso un lugar en un entorno natural espectacular, un alojamiento muy comodo y limpio. Los anfitriones son muy amables, muy recomendado para pasar tus vacaciones en familia.
El lugar es ideal para desconectarse de los ruidos y luz de la ciudad, disfrutas del cielo estrellado y respirar aire totalmente diferente.
Sin duda escogeremos este lugar para las vacaciones en el desierto.
El staff muy atento, amable y el desayuno muy delicioso
Fabian Steven
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.