Las Cabañas Villa Victoria se encuentran en Sutamarchán, en la región de Boyacá, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La CABAÑA LOS JUANES ofrece terraza y vistas a la ciudad y se encuentra en Sutamarchán, a 14 km de la plaza principal de Villa de Leyva y del Museo del Carmen.
La Cabaña Campestre el Refugio dispone de balcón con vistas a la montaña, jardín y zona de parrilla y se encuentra en Villa de Leyva, cerca del parque temático Gondava y a 7 km de la plaza principal...
Casa Familiar, 10 minutos de la plaza a pie está en Villa de Leyva y ofrece alojamiento con wifi gratis a menos de 1 km de Museo del Carmen, a 28 km de Parque Nacional de Iguaque y a 5,8 km de Parque...
La Casa turquesa ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra en Villa de Leyva, a 10 km del parque nacional Iguaque y a 4,2 km del parque temático Gondava.
La Cabaña la Cattleya de Villa de Leyva ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y hervidor de agua a menos de 1 km de la plaza principal de Villa de Leyva.
La Casa de Las Aguas ofrece alojamiento independiente en un entorno tranquilo rodeado de jardines a 600 metros de la plaza principal de Villa de Leyva. También dispone de conexión de wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa está súper bien ubicada, todos los cuartos con camas dobles, cómodas, con buena ropa de cama par no pasar frío! Nos recibieron con agua potable! Ana María y Andrés fueron amables, súper pendientes de nuestra llegada!
La casa es muy grande, extremadamente limpia, acogedora. la ubicacion es buena, queda cerca al centro de Sutamarchan y a 20 min de villa de Leyva, a 15 de Gondava, a 20 min de Raquira.
Las palabras: Lugar Hermoso, se quedan cortas!!! Es un sitio de Fantasía!!!
Es algo así cómo un lugar parecido a los cuentos de Hadas.
Este sitio además de dejar un recuerdo, crea momentos indelebles. Cada centímetro cuadrado de la casa está impregnado de significado y concepto. Va más allá de lo visual. Gracias.
Tuve el placer de hospedarme en este magnífico lugar y debo decir que fue una experiencia excepcional. El ambiente del lugar es acogedor al igual que las instalaciones, lo que lo convierte en un destino ideal para cualquier viajero. Sin embargo, lo que realmente destacó durante mi estancia fue la atención del personal. Desde el momento en que llegué, fui recibido con una calidez y amabilidad que hicieron que me sintiera como en casa.
El sitio muy tranquilo, ideal para pasar con la familia, la atención de la señora Elizabeth fue excelente muy atenta, la ubicación de la casa es excelente, muy recomendable, espero volver
Definitivamente Esteban es un excelente anfitrión, la casa es estilo colonial y rustica, eso nos gustó mucho, el espacio es muy agradable, puedes hacer asados, caminata por el sendero de pinos.... es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y esta muy cerca del pueblo. Se recomienda ir en carro para poder hacer diferentes actividades, como la mano del gigante y la alcancía mas grande, la olla gigante, el laberinto, entre otras atracciones que quedan relativamente cerca entre los pueblos de Raquira, Villa de Leyva y Sutamarchan.
Realmente TODO. Don Francisco nos atendió super. La casa es calentita y cómoda, la bolirana un gran entretenimiento. Mis mascotas estuvieron felices. Los niños elevaron sus cometas ahí mismo. Super cómodo para cocinar. La ubicación es super. Super familiar el lugar. Nos sentimos seguros. Hasta la tienda estaba cerca por si faltaba algo. Y en serio ni mandado hacer los espacios.
Muy buena la atención de los anfitriones, realmente hacen sentir al huésped como si estuviera en casa, hermoso lugar para descansar y desconectarse de la ciudad 😃
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.