Descanso placentero - Ideal para mountain bike MTB está en Sasaima y ofrece terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Alquiler de cabaña completa granja autosostenible se encuentra en Sasaima, en la región de Cundinamarca, y tiene jardín. Se encuentra a 40 km de Chía y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Finca La Vistosa se encuentra en Sasaima y ofrece pileta al aire libre, salón de uso común y cancha de tenis. Esta casa de vacaciones dispone de pileta privada, jardín y estacionamiento privado...
Finca Leito, que tiene bañera de hidromasaje, está en La Vega. Esta casa de vacaciones dispone de pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
Alejandría, reserva natural y las El 7 cascadas se encuentra en La Vega y ofrece terraza. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Hermosa Casa Campestre en Villeta se encuentra en Villeta y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas a la pileta. El alojamiento tiene patio y vistas al jardín.
Cabaña Alejandría la Vega Cundinamarca se encuentra en La Vega. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
la comida muy buena, es casera pero rica se cumple el lema de compartir su cultura con el visitante, me sentí como en casa, logre mi objetivo descansar
En general una excelente estadía, Karol y las personas que cuidan la casa muy amables , encontramos todo lo que necesitamos para que nuestra estancia fuera muy placentera , todo muy limpio , las cabañas muy bien diseñadas todo muy natural , las niñas pudieron jugar en el parque , flexibles con las llegada y las salida en general recomiendo mucho este alojamiento
Lo más hermoso es el paisaje y la piscina muy bien adecuada.
El personal es muy amable y cercano con los huéspedes, nos atendieron e hicieron sentir como en casa.
Queda muy cerca el río que es una gran opción para ir.
Las instalaciones son prácticas y tienen buenas zonas para el ocio.
Nos gustó la ubicación, en clima, la casa estaba limpia y equipada con vajillas y ollas necesarias, las personas que nos atendieron dentro de la finca eran muy amables.
El hotel está rodeado de naturaleza con unas vistas impresionantes. La señora Eida nos atendió de maravilla y nos cocinó una cena deliciosa. Nos sentimos como en casa, el lugar es muy tranquilo, perfecto para desconectar, también había rana, pimpong y billar. La pasamos muy bien y nos sentimos muy agusto con la señora Eida y sus hijos. Lo recomiendo y volveré
La atención del personal y el dueño del lugar de verdad fueron muy amables, cordiales en todo momento y nos sentimos como en casa en ambiente familiar, fue muy cómoda la estadía sin duda alguna es un lugar que tiene mucho potencial, volveré este año lo recomiendo
El personal excelente pero quién más se destacó fue doña Heida haciéndonos sentir como en nuestra casa, un lugar muy apropiado para descansar y para pasar un tiempo agradable en familia en conclusión
El lugar es maravilloso. La casa es linda, super limpia, comoda y está totalmente dotada con lo que se puede llegar a necesitar durante la estancia. Los anfitriones son muy atentos y estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.