Confortable cabaña para que disfrute con su pareja se encuentra en Santandercito y ofrece alojamiento a 40 km de Plaza de Bolívar, a 40 km de Centro Internacional de Negocios y Exposiciones -...
Moderna cabaña en medio de la naturaleza se encuentra en Santandercito y ofrece alojamiento a 41 km de Biblioteca Luis Ángel Arango, a 42 km de Plazoleta del Chorro de Quevedo y a 42 km de Estadio El...
El Refugio de los Ángeles, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 42 km de Centro Internacional de Negocios y Exposiciones -...
Carlos alberto
Colombia
El paisaje,la comida muy buena las instalaciones aunque tuvimos algunos inconvenientes pequeños con unas goteras en la cada pero nada que no se pudiera solucionar..la a mi abilidad de Jhon y su esposa excelentes prestos en todo momento para qlo que se necesitará.
Glamping El Árbol en la Casa, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante a unos 45 km de Plaza de Bolívar.
Maria Alejandra
Colombia
Pésima atención, si uno pregunta por algo que estaba incluido la respuesta es "pues no reserven" pésima experiencia terrible lugar, se supone que uno va a un sitio a relajarse no a que lo traten mal.
Casa El Guadual se encuentra en La Mesa y ofrece piscina al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Guzman
Colombia
Los espacios son tal cual que en las fotografías, camas amplias, cocina amplia, una casa muy bonita, volvería
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.