La Vila Coqueiro - Cabaña cerca al mar en Salinas del Rey se encuentra en Juan de Acosta y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas a la pileta.
La Villa frente al Mar cerca a Barranquilla se encuentra en Tubará y ofrece alojamiento con pileta privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 31 km de Barranquilla.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La Casa Alcatraz se encuentra a 2,4 km de la playa de Puerto Colombia y ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
HERMOSA CABAÑA A POCOS MINUTOS DE BARRANQUILLA se encuentra en Puerto Colombia, a 4,4 km de Salgar Castle, a 6,7 km de Adelita de Char Park y a 10 km de Mapuka Museum, y ofrece balcón.
El Paraíso Cabaña los corales se encuentra en Puerto Colombia y ofrece pileta privada. Se encuentra a 15 km de Barranquilla y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Salgarito Exclusive está situado en Puerto Colombia. Se encuentra a 19 km de Barranquilla y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
Casas en Puerto Colombia que les encantan a los huéspedes
Hermosa casa de playa!! El jardín es bellísimo, y también hay jacuzzi y alberca chiquita. Los habitaciones sí eran cómodos con aire condicionario y espacio para guardar las maletas. El desayuno y los jugos nos encantó. El dueño que nos nos recibió era muy amable y lo pasamos muy bien Gracias por todo!!
Las instalaciones estan en muy buen estado, Alfonso siempre esta pendiente de todo y es muy colaborador, ademas de darnos clases de astronomia muy interesantes, lo super recomiendo y seguro si vamos a puerto colombia nos hospedaremos de vuelta con en casa begoña
Las instalaciones de la casa y el servicio del personal. Todo muy a nuestras necesidades. Llegamos a la madrugada y estaba despiertos para atendernos. La comida deliciosa, nos hicieron sentir en casa.
Me gusta el ambiente; siempre vas a estar bien atendido y cualquier inquietud te la responden ; buena amabilidad, siempre van a estar dispuestos a escucharte; es como sentirse en casa; escucharas historias y te preparan muy buenas comidas por cierto.
El desayuno típico, delicioso. Los ambientes hermosos, las hamacas deliciosas, las habitaciones muy confortables, la gente MARAVILLOSA. El hidromasaje fenomenal. Fue una experiecia increible y Margarita la anfitriona del lugar, amorosa al extremo, nos sentimos como en casa!!!!!! Gracias por esta experiencia... Regresaremos!!!
la tranquilidad, la conexión con la naturaleza, llegan muchos pájaros, es hermoso! la piscina, la comodidad de sus habitaciones y sobre todo, el arte, que se respira en cada rincón!
sus dueños son supremamente queridos y muy amables, es como estar en casa❤️ recomendadisimo!!
Llevamos cinco meses viajando por Sudamérica y hemos encontrado por primera vez un alojamiento aquí que nos ha dado paz y tranquilidad. Puedo recomendar absolutamente Casa de Playa para relajarse. Toda la instalación ofrece mucho espacio para quedarse. El desayuno también fue personalizado según nuestros deseos. Los dueños son muy serviciales y nos ayudaron con todo. muchas gracias por todo
La ubicación no es fácil de encontrar, no hay nada que señale la casa como tal. Lo único bueno fue que me permitieron hacer el checkin antes de la hora estipulada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.