Cabaña sunrise view está en Providencia, a solo 2,2 km de Bahía de Aguamansa, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis.
Mi Hermosa - Casa Isleña a 70 Metros de la Playa, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2,3 km de Bahía de Aguamansa.
Marc
España
Nuestra estancia ha sido perfecta! La casa es preciosa, esta perfectamente equipada y muy bien ubicada, en un sitio muy tranquilo y a 3 minutos andando de Playa Manzanillo (de las más bonitas de la isla). Doris y Catalina nos transmitieron muy buena energia y nos ayudaron e informaron sobre la isla. La isla es espectacular!!!! No dudéis en venir!
Kalaloo Point, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2,7 km de Playa Manzanillo.
Eduardo
Colombia
La cabaña es hermosa . Confortable . Tiene una vista espectacular. La atención de las niñas que nos reciben es muy especial . Muy amables y serviciales
Frenchy's está en Providencia, cerca de Playa de la bahía Aguadulce, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Ximena
Colombia
En definitiva es la mejor opción si buscas un lugar en la isla de Providencia, se encuentra muy bien ubicado, un sector que ofrece todo lo que se necesita, tiene una excelente vista, y su área es muy amplia, es un lugar tranquilo, limpio y que permite conectar con la naturaleza.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Los anfitriones son excelentes, el trato es magnífico, le hacen a uno sentirse como en casa. La posada es muy linda en frente del mar, en calma. Los atardeceres son perfectos aquí. Sitio ideal para pasar unos días de descanso. Volveremos seguro
La casa es impecable. Tiene una cocina bien equipada con elementos en muy buen estado y suficientes ollas, platos, etc. La habitación es muy cómoda y la ubicación es inmejorable. Si uno sale en la noche puede tener la oportunidad de ver cangrejos azules por montones! Es un lugar perfecto para descansar: cómodo, tranquilo, con todas las comodidades que se pueden tener en una cabaña de playa en una isla como providencia.
Con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Al lado de la mejor playa de la isla y cerca de buenos restaurantes. Ideal para descansar. wifi excelente
Excelente Atención, amables y serviciales. La ubicación es magnífica, cerca de centros de buceo, paseos en lancha, supermercado, restaurant. Todo lo que necesites para pasar unas hermosas vacaciones lo consigues aquí.
La atención y servicio de Jenifer es espectacular, nos organizó planes, nos dió opciones para todo y siempre con una sonrisa, da gusto con gente así. Nos hizo sentir como en casa.
El nombre del alojamiento es perfecto, cuando llegas a la casa no te imaginas lo que vas a encontrar. La casa es preciosa, cada detalle está pensado y colocado en el sitio justo; las vistas maravillosas, y el desayuno increíble. Gigi es una cocinera estupenda. Y Winston y Shanith unos maravillosos anfitriones, te hacen sentir que estás en tu casa y se preocupan en todo momento de que las cosas estén a tu gusto. Las charlas con ellos han sido muy enriquecedoras, mil gracias! Sin duda, no podríamos haber elegido un lugar mejor
¡Nuestra estancia ha sido maravillosa! la habitación hermosa e impecable, todo nuevo para estrenar, los anfitriones fueron espectaculares, nos ayudaron a organizar paseos y te explican todo lo que necesitas; la ubicación privilegiada, cero ruidos, rodeados de naturaleza y a pocos pasos del mar y del hermoso puente de los enamorados, cerca de todo, bancos, supermercados, restaurante y renta de motos y mulas.
Los desayunos bien proporcionados y deliciosos.
Sin duda alguna regresaremos al mismo lugar, Gracias por hacernos sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.