Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Excelentes anfitriones, hacen que uno se sienta como en casa. Nos contactaron con antelación para ofrecernos el transporte desde Cartagena con un taxista de confianza, y además nos dieron indicaciones para ayudarnos a evitar posibles estafas de los vendedores. La comida estaba rica, abundante y a buen precio. Las instalaciones cuentan con lo necesario teniendo en cuenta la zona donde están ubicadas.
Todo. La ubicación es excelente,las instalaciones como se detallan,sin lujos pero muy cuidadas y limpias.
Y con todo lo anterior,lo mejor fue el trato personal de Daivid y su familia. Nos hicieron sentir como en casa,con un trato magnífico en todo momento,además de todas la atenciones necesarias y más.
Muchas gracias por todo,volveremos!!!
Pasamos tres noches en este alojamiento y fueron estupendas, es maravillo dormir con el sonido del mar de fondo, todos los trabajadores son estupendos, nos hicieron sentir como en casa y como unas reinas.
Nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano, intentan facilitarte todo… incluso antes de coger ninguna excursión , o contratar un masaje puedes hablar con ellos para que te faciliten la experiencia con alguien de confianza.
Pero tenemos que confesar que quien nos robó el corazón fue Santiago 🤍
Todo lo que necesites está en Maggy
Hotel maravilloso a pie de playa, habitaciones amplias y comodas , personal encantador que hace que estes en casa desde que entras por la puerta..aquamancito y su hermano se encarga de escogerte las mejores excursiones..david un encanto y atento!Tienen servicio de restaurante que esta increible todo! Ademas de unas piñas coladas geniales!
Ojala volver pronto !
Tanto el Señor Emilson como Jean Pierre me trataron muy bien, me ayudaron con buenas recomendaciones y me ofrecieron los tours que finalmente realicé. Esto fue una gran ventaja ya que viajaba solo. Me hicieron sentir como en casa! Adicionalmente tenía completa confianza de mis cosas y la habitación contaba con un candado también.
La calidez del lugar. Sin duda se siente el amor y la entrega que sus anfitriones Kris y Rafael le ponen al lugar y a hacer sentir como en casa a los huéspedes. La experiencia que se nos ofreció superó nuestras expectativas, el descanso, la comida muy rica, la vista y el plan que nos recomendaron, todo excelente. Volveremos.
¡Mi estadía en el hostal fue simplemente maravillosa! Desde el momento en que llegué, me sentí como en casa gracias al amable y atento personal. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la playa. Las habitaciones eran cómodas y limpias y la ubicación era inmejorable. Recomendaría este hostal a cualquier persona que quiera disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Sin duda alguna volveré en mi próximo viaje
La amabilidad del personal. Me senti como en mi casa. Dispuestos a solucionar el minimo inconveniente. Me ayudaron con celular que se habia mojado. Y me recomendaron donde limpiarlo. Les cuento anda mi celular. Y la hamaca paraguaya, la disfrute muchisimo. El lugar es mejor que en fotos. Todos los que trabajan ahi colaboran para disfrutes de tus vacaciones. No duden en ir no se arrepentiran. Gracias Posada Chichuky, por la experiencia hermosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.